Cinco posibles rivales de Ronda Rousey en Wrestlemania 34

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

El camino sobre el ring de WWE se abre para Ronda Rousey con el anuncio de su debut en Wrestlemania 34

El cambio de UFC a WWE de Ronda no vino de casualidad. Rousey ya tenía en la cabeza que quería subir al ring de WWE para buscar nuevas aventuras y así lo demostró en un careo antes del Wrestlemania 31 con The Rock, pero no se llevó a cabo dicho combate ya que la californiana seguía manteniendo compromisos con UFC.

Ahora, una vez que Ronda ha roto toda relación con la promotora UFC, puede protagonizar aquello que dejo a medias en su día. Hace unos días, tras una aparición sorpresa en Royal Rumble, anunciaba que estaría presente en WrestleMania 34.

“Creo que es bastante importante el hecho de que… ¡voy a estar en Wrestlemania!”

La trigésimo cuarta edición de WrestleMania contará con una luchadora aclamada por el público y que todos deseamos ver sobre el ring de WWE. Ronda está emocionada por tener fecha para debutar como luchadora de WWE, será el 8 de abril en Nueva Orleans.

Son muchas las especulaciones y comentarios que se hacen sobre la rival de Ronda donde ha llegado a salir el nombre de Anuska o quizás podría retomar el camino que dejo a medias hace unos años para enfrentarse a Stephanie McMahon y Triple H junto a su compañero The Rocky. Por el momento no hay nada claro, tan solo seguir el camino de la ex luchadora de UFC hasta WrestleMania. Desde Titan Channel vamos a analizar la posibles rivales que compartirían ring con Ronda Rousey.

 
charlotte fair
asuka
Shayna Baszler
nia jax
Sonya Deville
 

Leave a Comment