Chuck Liddell y Tito Ortiz tendrán prueba antidrogas fuera de la competencia

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Queda un obstáculo antes de que Chuck Liddell y Tito Ortiz puedan meterse en la jaula uno contra el otro por tercera vez. Tendrán que pasar las pruebas de drogas.

La Comisión Atlética del Estado de California (CSAC) implementará un programa de pruebas de drogas fuera de la competencia antes del Liddell vs. Ortiz programado para el 24 de noviembre en Inglewood, California, dijo el martes el oficial ejecutivo de CSAC, Andy Foster, al portal norteamericano MMA Fighting. La pelea entre los dos “Hall of Fame” de UFC tendrá lugar bajo el lema de Golden Boy Promotions (promotora de Oscar de La Hoya) en The Forum.

Foster dijo que ya se han recogido muestras de Liddell y Ortiz y que se solicitarán más antes de la pelea. Las muestras se probarán con un menú completo de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), dijo.

“Al igual que debería haber pruebas de drogas para cualquier pelea de alto perfil, habrá para este”, dijo Foster. “Chuck Liddell no ha peleado en un tiempo y no ha sido parte de ningún programa de pruebas de drogas recientemente, hasta donde yo sé. Queremos asegurarnos de que los fans reciban un concurso limpio y justo “.

Foster agregó que tanto a Liddell como a Ortiz se les administraron las pruebas iniciales del protocolo de conmoción cerebral antes de la pelea.

Liddell, de 48 años, no ha peleado desde 2010 y perdió a través de una forma de nocaut en sus últimas tres derrotas. En su mejor momento, “The Iceman” fue el mejor luchador del peso semipesado en el mundo y sigue siendo uno de los nombres más populares en la historia de las MMA.

Ortiz, de 43 años, peleó recientemente en enero de 2017, venciendo a Chael Sonnen en la primera ronda. “The Huntington Beach Bad Boy” es también uno de los luchadores más influyentes y conocidos en la historia de las MMA. También ganó tres de sus últimas cuatro peleas que datan de 2014.

Liddell y Ortiz han peleado dos veces anteriormente, con Liddell ganando por detención en las dos. 2004 y 2006.

¿Cuál es vuestro pronóstico para esta trilogía?

Noticias relacionadas

Leave a Comment