Chuck Liddell y Matt Hughes podrían volver de su retiro en Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

Scott Coker hablará con ellos cuando acabe la velada de Nueva York

Bellator sigue día a día acercándose al líder de las MMA, UFC. La compañía presidida por Scott Coker ha aumentado en los últimos tiempos la plantilla de sus luchadores. Recientemente se ha incorporado Fedor Emelianenko, Rory MacDonald, Michael McDonald, Ryan Bader, Lorenzo Larkin, Valeri Letorneau….Una lista que podría seguir aumentando si se concretan las últimas negociaciones que está llevando el presidente de la compañía.

Chuck Liddell y Matt Hughes podrían ser los próximos en incorporarse a la empresa. Liddell, ex campeón de peso semipesado de UFC, y Hughes, ex campeón de peso welter, se estarían planteando regresar de su retiro y volver a la jaula. Aunque por ahora Scott Coker, presidente de Bellator, se encuentra concentrando en los dos próximos eventos, que tendrán lugar en Londres y Nueva York y se encuentra ultimando los últimos detalles de esas dos veladas.

Coker en un reciente encuentro con los medios de comunicación para promocionar el evento de Londres aseguró que “en algún momento, estoy seguro de que vamos a hablar y nos vamos a escuchar unos a otros y ver si hay algo que se puede hacer, pero realmente, ahora mismo nuestros pensamientos están en Bellator 179 y Bellator 180 y no pensamos en otros asuntos de la empresa”.

En dicho encuentro con los medios también estuvieron presente Paul Daley y Rory MacDonald que se mostraron encantados con la posibilidad de compartir plantilla con ambos luchadores (Chuck Liddell y Matt Hughes). Daley aseguró que “Chuck es un luchador legendario, produjo algunos KO de alto nivel. Un gran personaje para el deporte de las artes marciales mixtas. Y Matt Hughes era un campeón dominante. Sería genial tener dos leyendas con nosotros”.

Por su parte, Rory MacDonald también se mostró entusiasmado y dijo que “creo que Bellator ha realizado un trabajo fantástico al traer a estos legendarios combatientes y hacerlos coincidir entre sí. Creo que es bueno para los legendarios combatientes entrar y mantenerse ocupado y hacer lo que aman sin tener que venir en contra de los jóvenes. Me gustaría ver a más chicos de la vieja escuela volver”.

728 x 90 hombre  y mujer