Chuck Liddell: “No estaba realmente listo para retirarme cuando lo dejé”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Chuck Liddell reconoce que no estaba realmente preparado para dejarlo cuando lo hizo allá por 2010.

Liddell saldrá de su retiro el próximo 24 de noviembre para enfrentarse a su acalorado rival Tito Ortiz. La pelea tendrá lugar dentro del The Forum en Inglewood, California. El evento se transmitirá en vivo en pay-per-view bajo Golden Boy Promotions.

Esto es lo que decía el luchador cuando le preguntaban acerca de su sorprendente regreso a la jaula.

“No estaba realmente listo para irme cuando me fui”. Después de ser noqueado por Rich Franklin en junio de 2010, Liddell anunció su retiro. Le dieron un trabajo de oficina en el Ultimate Fighting Championship (UFC) hasta que WME-IMG, ahora conocido como Endeavor, se hizo cargo y lanzó a “The Iceman”. Durante una reciente aparición en el Ariel Helwani MMA Show de ESPN, Liddell admitió que no está listo todavía para alejarse del deporte de las artes marciales mixtas:

“No estaba realmente listo para irme cuando me fui. Amo este deporte, me encanta pelear Me encanta entrenar y siento que todavía tengo algo de lucha para mostrar a la gente.Si me dices que no puedo hacer nada, me gustaría demostrarte que sí puedo”.

El retiro inicial de Liddell se produjo después de tres derrotas consecutivas por knockout a manos de Rashad Evans, Mauricio “Shogun” Rua y Rich Franklin. Dos de esos luchadores terminaron convirtiéndose en campeones del peso semipesado de UFC. Aún así, a la edad de 48 años y con más de ocho años de inactividad, muchos están preocupados por la salud de “The Iceman”.

Veremos si es capaz de volver a batir por tercera vez a Tito Ortiz esta vez si, en el combate definitivo. ¿Pronósticos?

Noticias relacionadas

Leave a Comment