¡Chuck Liddell será concursante de Gran Hermano Celebrity de Estados Unidos!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex – luchador y campeón de UFC, Chuck Liddell, participará en el concurso norteamericano de Gran Hermano.

El ex campeón del peso semipesado de UFC Chuck Liddell será un concursante en la próxima temporada del “Celebrity Big Brother”, la versión norteamericana de Gran Hermano.

El elenco del programa fue revelado el sábado por la noche durante los Premios Grammy, con la temporada programada para comenzar el 7 de febrero en la cadena CBS.

Según un informe de “The Hollywood Reporter”, Liddell aparecerá junto al ex asesor político de la Casa Blanca, Omarosa Manigault, el ex jugador de la NBA Metta World Peace y el cantante principal de Sugar Ray, Mark McGrath.

La estrella de Real Housewives Brandi Glanville, Keshia Knight de The Cosby Show, la actriz American Pie Shannon Elizabeth, el actor James Maslow, la actriz de Broadway Marissa Janet Winokur, el juez de RuPaul’s Drag Race Ross Matthews y la ex Miss Universo 2015, Ariadna Gutierrez, completan el elenco.

“The Iceman” ha aparecido en varios reality shows durante el año. No solo porque el hombre nocaut apareció como entrenador en The Ultimate Fighter, también ha sido un concursante de Dancing With The Stars.

A principios de este año, apareció junto a la estrella de Jackass Steve-O en Ultimate Expedition, una producción de YouTube Red en la que los concursantes famosos intentan llegar a la cumbre de una montaña peruana de 20,000 pies de altura.

Sin duda Liddell no deja de sorprendernos desde que dejara de formar parte del equipo de relaciones públicas de UFC, cargo que ocupaba de manera honorífica como representante de la promotora en el mundo.

Leave a Comment