Chuck Liddell confirma que saldrá de su retiro y ya todo apunta a Tito Ortiz a finales de 2018

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

“The Iceman” Chuck Liddell está de vuelta. Así lo ha confirmado el propio ex – campeón que ya se da por hecho se enfrentará a Tito Ortiz pese a mandarle un par de mensajes a Jon Jones

Después de años de rumores y parecer provocar una potencial remontada, el miembro del Salón de la Fama de UFC y ex campeón del peso semipesado Chuck Liddell anunció el lunes en The MMA Hour que oficialmente saldrá de su retiro.

Liddell, de 48 años, tiene como objetivo una tercera pelea contra su rival Tito Ortiz y tiene la esperanza de que se llegue a un acuerdo con Oscar de la Hoya para promover el combate bajo el discutido movimiento potencial de Golden Boy en el espacio de las MMA.

“Volveré a pelear”, declaró Liddell. “Es algo real. Están trabajando en eso”. Liddell dijo que aún no se ha llegado a un acuerdo con Golden Boy, pero hay planes tentativos para que la lucha ocurra allá por noviembre en Las Vegas o California.

Liddell ha prometido que habla en serio sobre su regreso y que está listo para regresar a la jaula con o sin Ortiz. “No depende de la participación de Tito”, dijo Liddell.

“La extraño (la lucha). Nunca dejé de extrañarla y realmente no había pensado demasiado en eso”. Liddell se retiró en 2010 a instancias del presidente de UFC, Dana White, después de tres derrotas consecutivas por knockout ante Rashad Evans, Mauricio Rua y Rich Franklin.

“The Iceman” es uno de los campeones más populares en la historia de UFC y jugó un papel instrumental en el ascenso del deporte a un nivel principal. Después de su retiro, Liddell recibió un supuesto rol ejecutivo de por vida dentro de UFC, sin embargo “The Iceman” fue liberado de ese rol en 2016 después de la venta de la organización a WME-IMG.

White se ha opuesto públicamente a una reaparición de MMA para Liddell durante años, citando preocupaciones por la salud de Liddell. White reiteró esas preocupaciones una vez que los rumores de Liddell-Ortiz III se hicieron más fuertes, pero Liddell no se preocupa por las opiniones de su viejo amigo y ex jefe.

Liddell dijo que ha llegado al punto en el gimnasio donde se siente bien y se mueve bien nuevamente. Actualmente es agente libre y está abierto a firmar con la promoción que le ofrezca el mejor trato, pero hasta el momento está muy entusiasmado con el posible retorno al pago por evento (PPV) con Golden Boy.

También aseguró querer enfrentarse a Jon jones, lo que se entiende como una broma debido a la diferencia actual de condiciones.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: Mauricio Rua y Dan Henderson al “Salón de la Fama” de la UFC.

Leave a Comment