Christian Lee a un paso de ser el campeón más joven de MMA masculino

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Las MMA podrían tener cerca al campeón más joven, Christian Lee

La familia Lee ha sido conquistada por las MMA desde bien jovencitos. Hace dos años salía a la luz el nombre de Ángela Lee como la campeona más joven de un importante campeonato de MMA. Ahora, su hermano pequeño, Christian Lee, le sigue los pasos.

A sus 19 años esta a un solo paso de hacer historia convirtiéndose en uno de los luchadores más jóvenes en conquistar las MMA. Su esfuerzo y dedicación comienzan a dar resultados y merecidas recompensas.

Lee ama las artes marciales con todas sus fuerzas y no hay mayor placer que conseguir algo que se propone. Sus entrenamientos son duros y en sus tiempos libres no descansa, visualiza una y otra vez, videos de grandes luchadores de MMA para lograr ser como ellos.

“Alrededor del 90 por ciento del tiempo, solo estoy viendo partidos. Es lo que hago todo el día. Veo tantas peleas como puedo, y estudio las técnicas de las personas.  En mi tiempo libre, intento absorber la mayor cantidad posible de artes marciales”

El joven luchador comenzó en las artes marciales como un mecanismo de autodefensa que ha ido más allá hasta convertirse en su pasión.

“Realmente creo que el vínculo familiar que tenemos es lo que nos llevó a la cima tan rápido”

A la vuelta de la esquina esta el sueño de Lee. El esperado combate que hará historia en la trayectoria como luchador profesional de Lee será el 18 de mayo cuando suba a la lona de ONE Championship. El evento Unstoppable Dreams tendrá lugar en el Estadio cubierto de Singapur.

“The Warrior” como se hace llamar cuando sube al octógono, se enfrentará nuevamente a Martin “The Situ-Asian” Nguyen. Lee cuenta con una trayectoria de 9 victorias y tan solo 1 derrota frente a Nguyen, a quién espera dejar en la lona tendido en su próximo encuentro y arrebatar el título del Campeonato Mundial UNO de Plumas.

Así mismo, su hermana, Ángela Lee, subirá a la lona ese mismo día para ofrecer la revancha contra Yamaguchi.

Chatri Sityodtong, presidente y CEO de ONE Championship tiene claro que el evento será “una de las noches más grande en la historia de las artes marciales y cargada de acción”.

Leave a Comment