Christian Daghio, la leyenda de Muay Thai muere por un increíble KO

In Noticias, Noticias Muay Thai by Claudia Do CampoLeave a Comment

El mundo del Muay Thai de luto por la muerte de Christian Daghio

Hace a penas unas horas que el mundo de Muay Thai ha recibido una trágica noticia. El luchador italiano, Christian Daghio ha fallecido en el hospital tras no recuperarse de unas fuerte lesiones cerebrales que lo dejaron en coma durante dos días.

En 1993, Christian Daghio debutó como luchador profesional desde entonces ha sido una figura muy querida del Muay Thai. A sus 49 años contaba con una impecable trayectoria en la que se proclamó siete veces campeón de Muay Thai, una medalla de bronce mundial y dos medallas de bronce de campeonatos europeos.

christian daghio la leyenda de muay

Daghio fue el primer luchador europeo en graduarse de Muay Thai en Tailandia en el años 2007. Allí en ese mismo lugar que recibió una buena noticia en su carrera volvió el pasado 26 de octubre para pelar por el título asiático contra el luchador tailandés Don Pareuang.

Al final del combate, el luchador italiano fue noqueado en dos ocasiones por lo que tuvo que ser inmediatamente trasladado al hospital tras su grave estado de salud. En el hospital se vio envuelto en un coma por los daños cerebrales que había sufrido en el combate y hoy, domingo, ha fallecido.

Sus familiares están conmovidos por la noticia y ha sido su hermano el único que ha prestado declaración a la prensa: “Murió como quería morir. No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. El anillo era su vida y murió como campeón”

¡DESCANSA EN PAZ CAMPEÓN!
Kimono Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment