Chris Fields se cae del cartel de la estelar de Bellator 173

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El serbio Vladimir Filipovic será su sustituto

Chris Fields se ha caído de la velada estelar que el próximo viernes debía enfrentarle con Liam McGeary. Por segunda semana consecutiva, Bellator se ve obligado a cambiar un evento principal con poca antelación.

El irlandés era uno de los atractivos de la noche, pues iba a estar apoyado por sus compatriotas, pero una lesión de última hora, que no ha sido revelada por la organización, le impedirá estar en Belfast. Una inoportuna lesión que le ha llegado en un mal momento.

Chris llevaba un año sin tener un combate y el viernes volvía a la jaula. Su última aparición fue el 27 de febrero de 2016. En aquella ocasión venció a Dan Konecke en el primer asalto.

La semana pasada no pudo celebrarse el cara a cara estelar entre Fedor Emelianenko vs Matt Mitrione en Bellator 172. El esperado regresado de Fedor se tuvo que aplazar debido a unos cálculos en el riñón de Mitrione.

Encabezando el Bellator 173 del próximo viernes en Belfast, McGeary ahora se enfrentará al recién llegado a Bellator, Vladimir Filipovic. El serbio hará su debut en la compañía norteamericana con un balance de 8-2. De esas victorias, tres fueron por KO, 3 por sumisión y, finalmente 2 de ellos por decisión de los jueces. Sus únicas derrotas (2) fueron por KO y por decisión de los jueces. Sus combates los ha celebrado en Serbia y Rusia.

Vladimir Filipovic (8-2) faces former champ @liammcgeary1 with Chris Fields injury! #Bellator173 via @severemma

Una publicación compartida de Bellator MMA (@bellatormma) el

Por su parte, McGeary afronta el cara a cara con la intención de recuperarse de la última derrota que sufrió ante Phil Davis en Bellator 163. Fue la única ocasión, en su carrera deportiva, que perdió. En sus anteriores 11 combates, siempre venció.

Los otros tres combates que formaran parte de la velada principal serán: James Gallagher (5-0) vs. Kirill Medvedovsky (7-3), Sinead Kavanagh (4-0) vs. Iony Razafiarison (1-1, 1 NC) y Colin fletcher (13-7) vs Alex Lahore (10-1).

Leave a Comment