¡Chris Fields se enfrentará a Marcin Wojcik en KSW 42!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Chris Fields se enfrentará al ex contendiente al título semipesado Marcin Wojcik en KSW 42 el 3 de marzo en Lodz, Polonia.

Un ex campeón del peso medio de Cage Warriors y concursante de TUF, Fields (12-7-1) hizo su debut promocional en KSW 40 con el respaldo de su ciudad natal en Dublín, registrando una victoria por decisión sobre Michal Fijalka.

Fields amenazó con múltiples intentos de sumisión en las tres rondas, pero no pudo forzar a su resistente oponente a tapear.

Un ex contendiente del peso semipesado de KSW, Wojcik (10-5) representa un paso significativo en la oposición del veterano irlandés.

En su última salida, “The Giant” se quedó corto ante el campeón de peso semipesado Tomasz Narkun en el récord de la promoción KSW 39: Colosseum, un evento que rompió el récord de asistencia de UFC en Europa.

Narkun despachó a Wojcik en el último segundo de la primera ronda con un estrangulador triangular

Wojcik consiguió su opción de retar al campeón después de registrar ocho victorias consecutivas en la escena polaca. Tres victorias bajo el estandarte de KSW contra Tomasz Kondraciuk, Fijalka y Marcin Lazarz lo llevaron a la pelea por el título contra Narkun.

Ya anunciado para KSW 42, Narkun se enfrentará al legendario peso mediano polaco Mamed Khalidov en una pelea de campeón contra campeón. Será la tercera vez que Khalidov se enfrenta a un campeón de KSW en su carrera. Anteriormente se llevó triunfos sobre Michal Materla y Borys Mankowski durante los reinados de su título.

El veterano de UFC Scott Askham está listo para un bautismo de fuego en la noche cuando se enfrente a Materla, la estrella favorita de los fanáticos. Aunque sus oponentes no han sido anunciados, la campeona mosca Ariane Lipski y el peso ligero Mateusz Gamrot también defenderán sus títulos en el evento.

Leave a Comment