Noticias Boxeo: ¡Mañana choque de trenes! Kerman Lejarraga vs. Bradley Skeete

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El enfrentamiento se ha caldeado con las declaraciones del británico

Mañana tendrá lugar el combate por el Título de Europa del peso wélter que enfrentará al ídolo del Boxeo vasco, Kerman Lejarraga y al británico Bradley Skeete. Los aficionados al Boxeo disfrutarán de la velada que comenzará a partir de las 20:00 en el Bilbao Arena.

El púgil vasco suscita mucho interés en el mundo del Boxeo nacional y se espera que pronto cuelguen el cartel de Sold Out para la velada de mañana igual que ocurrió en su disputa por el campeonato de España del peso welter cuando logró protagonizar el primer PPV (pago por visión) de la historia del Boxeo español. Bilbao está entregada al 100% con su favorito y es que, Kerman levanta una gran expectación por sí mismo, pero además este combate en concreto se tuvo que retrasar debido a un corte en la ceja del púgil vasco. Por tanto no es de extrañar que los aficionados estén esperándolo como agua de mayo.

El enfrentamiento llega muy caldeado y con mucha tensión debido a unas declaraciones de Bradley Skeete en las que vendían la piel del oso antes de cazarlo y se mostraba plenamente seguro ante el enfrentamiento con el vasco. Dejó entrever que solo le interesaba el puesto de Lejarraga en las listas mundiales de las WBA con el objetivo de poder enfrentarse al vencedor del combate entre Pacquiao y Matthyese. Txutxi del Valle, entrenador de Lejarraga, respondió que “quien está clasificado en las WBA es Kerman, no Skeete. Y si ganamos el 28 subiremos algún puesto más y quien realmente estará cerca de disputar el título frente al ganador del Pacquiao vs. Matthyese será Kerman”.

Los estilos de ambos luchadores se complementan muy bien y no cabe duda de que ofrecerán un buen espectáculo a un público que lleva mucho esperando por esta pelea. La cita mañana en el Bilbao Arena a partir de las 20:00.

Leave a Comment