Noticias Boxeo: Choque de trenes esta noche con Jon Fernández vs. Juan Huertas

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El vasco se enfrentará por primera vez a un rival más alto que él

Los ojos de todos los amantes del Boxeo estarán puestos esta noche en Vizcaya, donde tendrá lugar la velada que enfrentará a dos titanes del Boxeo español: el vasco Jon Fernández y el panameño Juan Huertas.

‘Jonfer’ debutó en el boxeo de pago en marzo de 2015 y desde entonces se mantiene invicto en todas las peleas que ha disputado 14-0 (12 K.O). En este tiempo ha ganado tres cinturones (WBC junior, WBC silver y el de Campeón de España) y su impecable trayectoria pugilística ha hecho que hasta el mismísimo Mauricio Sulaimán apueste por él para hacerse con el Título Mundial de WBC. Por su parte, el panameño (14-1-1) aseguró llegar a esta cita más fuerte que nunca y no le tembló el pulso al reiterar, durante el pesaje realizado este jueves en el gimnasio Nivel 3 de Bilbao, que buscará el nocaut de su rival. Ambos se subieron ayer a la báscula, Juan Huertas la dejó en 61,000kg mientras que JonFer se acercó al 61,150kg. Se trata sin duda de un duelo de dos gigantes del Boxeo del que solo puede salir un vencedor.

A estos les acompañarán otros combates con cruces verdaderamente interesantes como el de el madrileño Javier Fuentes contra el getxoarra Guillermo Rivero, que se medirán en el ring durante seis asaltos. Los espectadores también podrán ver un choque entre Campeones de Euskadi, el actual poseedor del Título, Abdelatif Zouhari, y el Campeón del año 2016, Jon Núñez. La velada también constará de otros combates nacionales e incluso uno internacional entre Leonardo di Estéfano contra el bilbaíno Jon Jader Obregón.

La cita será esta noche en el Polideportivo Fadura de Getxo a partir de las 21:00.

Leave a Comment