Chidi Njokuani venció a Melvin Guillard en Bellator 171

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Tres de los cuatro combates se decidieron a los puntos

Bellator 171 será recordada por el intenso trabajo que tuvieron los jueces. Intervinieron en tres de los cuatro eventos de la noche para resolver el ganador. Aunque a diferencia de anteriores cara a cara, aquí no hubo ninguna polémica con la decisión final.

El combate estelar de la velada fue el que enfrentó a Melvin Guillard vs Chidi Njokuani. Una lucha que resolvieron los jueces tras concluir los tres asaltos. Durante ese tiempo se pudo apreciar a un Chidi Njokuani, que supo aprovechar sus armas para imponer el estilo que más le convenía. La diferencia de altura jugó su favor y así evitó que Melvin pudiera conectar con él. Con la lucha en el terreno que más le convenía, llevó la iniciativa e impactó en el rosto de su adversario, aunque no le pudo vencer en el tiempo establecido y tuvo que esperar a la decisión de los máximos responsables. Al final Chidi Njokuani venció a Melvin Guillard.

En el comienzo de la noche, A.J. McKee se llevó el triunfo sobre Brandon Phillips. Fueron tres asaltos lentos, con mucha precaución por parte de los dos luchadores. El acercamiento entre los dos se producía con las piernas y apenas hubo contacto con los puños. Fue un lento transcurrir de los minutos, aunque quizás el que más lo intento fue McKee, que logró los golpes de mayor efecto para llevarse el triunfo final.

Las chicas ofrecieron el mejor espectáculo de la noche

El siguiente cara a cara de la noche fue el  que enfrentó a Jessica Middleton con Alice Yauger. Fue lo mejor que se pudo ver durante la noche. Dos contendientes al ataque. Sin miedo a perder. Con ganas de dar espectáculo. Los impactos entre las dos fueron constantes, pero a partir del segundo asalto fue Jessica la que contactó en más ocasiones al rosto de Alice, que no paró de sangrar por la ceja. En la reanudación nada cambió y todo siguió igual. Middleton infringió un duro correctivo a su adversaria, pero esta consiguió aguantar hasta el final de la campana. Al final los jueces le dieron la victoria a Jessica. Las chicas ofrecieron el mejor espectáculo de la noche.

David Rickels venció a Aaron Derrow por nocaut a los 44 segundos del tercer asalto. Derrow poco pudo hacer en el combate y sobrevivió defendiéndose y sin ninguna posibilidad de poder impactar en el rosto de Rickels. Todo lo contrario que su rival. Rickels  le castigó duramente hasta que casi al inicio del tercer asalto consiguió el triunfo.

Leave a Comment