Chica descubre un eficaz método para frenar peleas callejeras (Vídeo)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los compañeros de TwinsTV salieron a la calle con una actitud bastante agresiva, con el propósito de provocar una pelea y así probar su “innovador” método para acabar con las trifulcas: la belleza de una escultural chica. No se trata de un método científico, ni tampoco de algún sistema de terapia, pero la verdad es que obtuvo su recompensa y la aparición de la chica, frenó la pelea.

De este modo, el periodista  provocaba a ciudadanos que paseaban tranquilamente por la calle. Los sujetos se enfrascaron en peleas en las que claramente dominaban. Es más, hasta en ocasiones conseguían golpear en la cara del reportero, pero la intervención de la chica fue providencial para frenar en seco el enfrentamiento. La chica se levantaba su blusa para dejar expuesta toda su belleza bajo un diminuto traje de baño.

Los chicos, que habían sido provocados para una pelea, se quedaron de piedra al ver a la chica. No todos los días tienes la oportunidad de ver a semejante belleza. La reacción de los chavales fue de incredulidad, no esperaban ver lo que acaban de ver. En eso momento dejaban el enfrentamiento y dejaban ir al chaval provocador. El único que no quiso verlo fue el último individuo, que sólo tenía una intención: pegar al joven. Le daba igual la chica. Es más, todos los miembros del equipo tuvieron que salir corriendo y montarse en un coche ante la persecución del sujeto. A pesar de esa huida siguió corriendo con la intención de ajustar cuentas. Afortunadamente para ellos, el coche iba demasiado rápido y no les pudo atrapar.

Leave a Comment