Noticias MMA: Michael Chandler: “UFC 223 mostró los puntos débiles de Nurmagomedov”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ex campeón de Bellator cree que podría derrotar al ruso

Khabib Nurmagomedov se coronó el pasado UFC 223 campeón del peso ligero. Con un palmarés de 26-0 y el título del título mundial de UFC en su poder, el aura de invencibilidad de Khabib Nurmagomedov aumentó, pero no todo son alabanzas al estado de forma del luchador ruso. Tras esa pelea, y a pesar de haber ganado a Al Iaquinta, han surgido alguna voces que han criticado su manera de luchar. El analista de UFC Joe Rogan cree que la pelea expuso algunos de los agujeros en la lucha de Khabib. Una afirmación por la que recibió críticas, pero que comparte el que fuera campeón del peso ligero de Bellator, Michael Chandler.

UFC 223 mostró grietas en la armadura de Khabib, y mostró lo que sucede cuando Khabib no puede derrotarlo. Es difícil cuando estás trabajando, y luego estás atascado lanzando golpes“, aseguró Chandler.

El luchador de Bellator tiene claro que lo primero que le viene a la cabeza cuando hablar de Nurmagomedov es: “respeto. Es un enorme peleador. En ciertos momentos, se ve inmejorable. Él ha lucido inmejorable, pero tiene sus puntos débiles y creo que le podría derrotarle”.

Chandler se suma a la lista de luchadores que creen que pueden hacerle frente a “The Eagle” “Es una batalla de voluntades. Sabía que podía superar a la gente, sabía que podía superarlos, podía superarlos y lo logré a lo largo de mi carrera. Algunas personas se rompen y entran en su caparazón y dicen ‘hice un buen trabajo, pero no es así“.

La última vez que peleó fue en Bellator 197 a mediados de abril en Missouri, donde derrotó a Brandon Girtz por sumisión en el primer asalto.

Leave a Comment