Chael Sonnen y Chuck Liddell se enfrentaron entre bastidores durante la gira de medios de Bellator 192

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Los dos veteranos luchadores tuvieron sus más y sus menos entre bambalinas cuando realizaban la promoción de Bellator 192

Chuck Liddell puede estar contento con su retiro de momento, pero eso no ha impedido que la mala sangre entre él y Chael Sonnen se mantenga y no solo eso, se intensifique.

Sonnen reveló el miércoles en Bellator 192, en los entrenamientos abiertos que él y Liddell se metieron en un altercado el martes en medio de la gira de medios de Sonnen por su pelea como cabeza de cartel del 20 de enero contra Quinton Jackson. Sonnen dijo que todo sucedió detrás del escenario en The Rich Eisen Show, y que la familia de Sonnen terminó involucrándose también.

“Entré al vestuario y ahí estaba Chuck, cara a cara, y fue incómodo”, le dijo Sonnen a MMA Fighting. “ él me dijo: ‘¿Recibiste un mensaje para Chuck? Él estará aquí mañana. “Así que le di un mensaje a Chuck, pensando que estaría allí mañana. Resultó que Chuck estaba en la parte de atrás, mirándolo en un monitor, con mi madre”.

“Así que mi madre y mi tío tuvieron que involucrarse y fue simplemente grande, colosal: tenía que ir por un lado y Chuck tenía que ir por el otro, y era extraño. Pero no creo que vaya a pelear nuevamente. No le pregunté a bocajarro porque estábamos demasiado ocupados gritándonos unos a otros, pero se veía bien, se lo daría. Quiero decir, parecía que estaba en forma, pero no sé. No sé qué va a hacer”.

Sonnen, de 40 años, y Liddell, de 48, han intercambiado críticas a través de la prensa y en las redes sociales, ya que los rumores de un potencial regreso de Liddell a MMA comenzaron a tomar fuerza a mediados de 2017. Liddell desestimó gran parte de la charla de Sonnen esta semana en una entrevista con MMA Fighting, afirmando que si realmente le molestaban los comentarios de Sonnen, “iría a la casa [de Sonnen]” y los dos “lo averiguarían muy rápido”.

Liddell también reiteró comentarios anteriores de que Sonnen sería un oponente “perfecto” si el miembro del Salón de la Fama de UFC decidiera salir de la jubilación, diciendo de Sonnen: “No puede romper un huevo con las manos, no va a salir del combate”.

Un ex campeón del peso semipesado de UFC, Liddell fue una de las figuras más famosas de la era temprana de UFC, popularizando la división de las 205 libras con la ayuda de una racha de siete peleas ganadas entre 2004 y 2006, destacada por un cuarteto de victorias taquilleras sobre Tito Ortiz y Randy Couture.

“The Iceman” se retiró del deporte en 2010, luego se desempeñó como ejecutivo de UFC hasta que fue despedido por la compañía en 2016 después de la adquisición de UFC por parte de WME-IMG.

Leave a Comment