Chael Sonnen Vs Wanderlei Silva: una estelar con cuentas pendientes

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

728x90 ES

Chael Sonnen y Wanderlei Silva se enfrentarán en la estelar de Bellator 180 en uno de los mejores combates de MMA de este 2017

El combate estelar de la velada más importante de la historia de Bellator enfrentará a dos de los mejores luchadores de MMA. Wanderlei Silva a un lado, Chael Sonnen al otro y Bellator MMA de maestro de ceremonias en una de las mejores veladas de este 2017 y que podréis disfrutar gratis y en exclusiva en Titan Channel.

Una de las figuras históricas de PRIDE, Wanderlei Silva a un lado, ya retirado y con 40 años regresa a la jaula para enfrentarse a uno de sus grandes enemigos, Chael Sonnen. Y es que estos dos luchadores nunca se han enfrentado pero desde luego no es porque les falten ganas.

Wanderlei Silva , que lleva sin competir desde el 2013, cuando se enfrentó a Brian Stann en UFC, de fuel TV 8 y en el que se impuso con un imponente K.O. en el segundo asalto, aseguró haber tenido motivos de peso para no asistir a la conferencia de prensa previa a la velada celebrada en Nueva York en Marzo pero que sin embargo, se encuentra al 100 por 100 de cara a este próximo combate.

En declaraciones al medio norteamericano The MMA hour, el luchador brasileño dejó claro que la relación entre ambos luchadores no es la mejor. “Cuando veo a este tipo, no sé qué va a pasar”, dijo Wanderlei Silva. “Soy un profesional, pero el momento es diferente. No, no quiero hacer algo antes de la pelea. Cuando lo veo, no lo sé, todo puede suceder “.

La relación entre ambos es evidente que no es buena, Y es que esta mala relación viene desde hace mucho tiempo , cuando ambos luchadores se enfrentaron en el gimnasio preparándose para “The Ultimate Fighter Brasil”, todo quedo allí y nunca llegaron a enfrentarse dentro de la jaula.

5 años después, Wanderlei Silva y Chael Sonnen siguen enfrentados. Apenas a 3 días que se enfrenten, los ánimos continúan caldeándose y Chael Sonnen no se ha achantado ni mucho menos, el luchador, también de 40 años y también retirado hasta que firmara con Bellator MMA, quiere volver a la jaula para dar una lección al luchador brasileño.

Con un récord de 29-15 el norteamericano tratará de volver y acabar por todo lo alto, después de haber perdido en su último combate frente a Tito Ortiz. Dos grandes luchadores que ocuparán un hueco en la estelar de Bellator 180 y que vosotros, aficionados a la lucha, podréis disfrutar gratis y en exclusiva para toda España, en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment