Chael Sonnen y “Rampage” Jackson le arrebatan la estelar a Douglas Lima y Rory MacDonald

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Finalmente Chael Sonnen y ‘Rampage’ Jackson encabezarán el cartel de Bellator 192

Chael Sonnen vs. Quinton Jackson actuarán como cabeza de cartel de Bellator 192 el 20 de enero en Inglewood, California, confirmó el portal norteamericano MMA Fighting con la promoción el viernes.

El presidente de Bellator, Scott Coker, dijo a The Sporting News el viernes que Sonnen vs. “Rampage” será el evento principal. Anteriormente, se esperaba que una pelea por el título del peso welter entre el campeón Douglas Lima y Rory MacDonald.

“Sabía que eso podría pasar. ¿Que puedo hacer? Tienen un nombre más grande, pero no hay problema. No lo sé. Pero no estoy preocupado por eso. Estoy concentrado en la lucha y estoy haciendo todo lo posible por hacer una gran pelea. Primera o última pelea de la noche, no me importa”, dijo Lima.

El portavoz de Bellator CJ Tuttle le dijo a MMA Fighting que Sonnen y Jackson serán los últimos, pero la promoción lo considera un doble evento principal junto con Lima vs. MacDonald, como Bellator 149 con Kimbo Slice vs. Dada 5000 y Royce Gracie vs. Ken Shamrock de hace dos años.

Sonnen le dijo a MMA Fighting el viernes por la tarde que no sabía que él y Jackson irían hasta que se informara. Dijo que las peleas de eventos principales tienen una persona adicional en la esquina, por lo que ahora tiene que establecer los arreglos de viaje para otro entrenador.

Sonnen dijo que no estaba seguro de si Bellator alguna vez le había dicho explícitamente que él y “Rampage” eran el co-evento principal, pero lo presume basado en la promoción del evento.

Sonnen vs. “Rampage” es un combate de primera ronda en el torneo Bellator World Heavyweight Grand Prix. Ambos hombres han encabezado numerosos eventos de pago por evento de UFC en el pasado y han atraído más de 1 millón de compras en PPV varias veces.

Lima vs. MacDonald, sin embargo, es una pelea por el título a cinco asaltos. Lima (29-6) es uno de los mejores luchadores en la historia de Bellator, un bicampeón con múltiples nocauts destacados en su currículum. MacDonald (19-4) es un popular retador del título de UFC conocido por sus peleas emocionantes. Cuando MacDonald firmó con Bellator el año pasado, se consideró quizás la adquisición más significativa de la promoción de UFC.

Leave a Comment