Chael Sonnen: “Nunca supe que había un campeonato de peso pesado”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de Bellator, que viende de ganar a Wanderlei Silva, ha querido hablar del torneo de pesos pesados de Bellator MMA.

Chael Sonnen sugirió que podría haber descubierto que estaba involucrado en el torneo de pesos pesados de Bellator cuando la promoción lanzó el póster para los enfrentamientos la semana pasada.

En una aparición en el último episodio de The MMA Hour, el ex contendiente de peso medio de UFC afirmó que no podía recordar si el presidente de Bellator, Scott Coker, o el casamentero de la promoción, Mike Kogan, alguna vez le había hablado al respecto.

“No sé si alguna vez me ofrecieron un lugar en este torneo”, le dijo Sonnen al periodista del portal norteamericano Ariel Helwani.

“No recuerdo si Scot Coker o Mike Kogan alguna vez llamaron y dijeron: ‘¿Quieres participar en el torneo de los pesados?'” .

“Nunca supe que había un campeonato de peso pesado, no creo que se haya explicado a nadie”. “No hablo con un montón de muchachos, pero no sé si alguien sabía que esto era para el campeonato y así es como iban a resolverlo”.

“Han estado diciendo durante mucho tiempo, ‘¿Por qué la división de peso pesado no tiene cinturón?’ Coker ha estado diciendo, ‘estamos en eso'”.

Más tarde, Sonnen declaró que no creía que fuera necesario que Bellator informara a los luchadores que habían sido seleccionados para competir en el torneo.

“No sé si alguien lo sabía y no sé si tenían que hacerlo. Quiero decir, todos estamos bajo contrato, ¿a quién le importa? Pueden hacerlo de la forma que quieran. Cuéntanos una fecha y un oponente “, dijo.

Sonnen pasó a discutir la diferencia entre su reacción a ser incluido en el torneo en comparación con la de Matt Mitrione, quien se creía que se había solidificado como el mejor aspirante con su victoria en la primera ronda ante Fedor Emelianenko en el pasado Bellator 180.

“Matt Mitrione probablemente está viendo esto como, ‘¿De qué estás hablando?'”, Dijo Sonnen.

“Es el contendiente número uno para la clase de peso pesado. Él ha estado presente y él tiene las victorias sobre los hombres correctos y probablemente él dirá: “Estoy a una pelea del cinturón y ahora me estás diciendo que tengo que pelear tres veces para ser el campeón”.

Leave a Comment