Chael Sonnen no se cree a Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Chael Sonnen descarta la idea de que el estado del cardio de Conor McGregor se deba a una condición física deficiente.

McGregor compitió por última vez en un combate de boxeo en agosto de 2017. “The Notorious” se enfrentó a Floyd Mayweather en una “Money Fight”. Mayweather terminó ganando la pelea en el décimo asalto por TKO. Muchos explicaron la detención de McGregor en su pérdida de energía llegando a los asaltos fianles. Es el mismo problema que atacó a McGregor en la revancha con Nate Diaz, aunque McGregor terminó ganando esa pelea.

Chael Sonnen descarta la versión de los problemas de Cardio de Conor McGregor.
El semifinalista del Grand Prix del peso pesado de Bellator, Sonnen, cree que McGregor creó inadvertidamente una bola de información falsa acerca de que su cardio se debe a un mal acondicionamiento. Sonnen fue en profundidad durante una reciente edición de su podcast “Beyond The Fight” (a través de Bloody Elbow):

“Hay una narración por ahí sobre su condicionamiento, y eso en gran parte se debió a su pelea con Nate Díaz, donde Conor dijo ‘Me quedé sin energía. Simplemente no sé si fue una evaluación precisa, lo que significa que Conor estaba en mal estado, o si también debes ver los intangibles de los cuales, uno, estaba sorprendido, lo que causará fatiga. Y también, subió a dos clases de peso. A pesar de que Conor ayudó a agregar combustible al fuego “No tenía suficiente energía, lo que creó una narrativa sobre sus problemas cardiovasculares y pulmonares. No creo que eso sea cierto “.

McGregor está listo para pelear contra el campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov el 6 de octubre en el evento principal de UFC 229. Mientras tanto, Sonnen se enfrentará a Fedor Emelianenko el 13 de octubre para determinar quién pasará a la final del Gran Premio del peso pesado de Bellator MMA.

¿Crees que Conor McGregor tiene problemas cardiovasculares?

Noticias rerlacionadas

Leave a Comment