Chael Sonnen: “Fedor Emelianenko es el siguiente en línea y es la pelea que quieren hacer”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador Chael Sonnen viene de vencer a Wanderlei Silva en Bellator 180 y asegurar querer a Fedor Eemelianenko en su siguiente combate

El pasado fin de semana pudimos vivir en directo y en exclusiva en Titan Channel de la velada de Bellator 180, celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York. El primer evento de PPV (pay per view) de la historia de la compañía se saldó con mucho éxito en cuanto a resultados de audiencia y aforo que acudió al Madison.

Además, la velada estuvo llena de sorpresas y resultados inesperados. Ryan Bader le arrebató el cinturón a Phil Davis, Brent Primus le arrebató el cinturón del peso ligero a Michael Chandler después de la lesión de “Iron” en su ligamentos nada más empezar el combate.

Douglas Lima fue el único capaz de mantener el cinturón frente a Lorenz Larkin en una noche en la que vimos caer al gran mito Fedor Emelianenko por K.O. técnico frente a Matt “Meathead” Mitrione y al protagonista de la noticia, Chael Sonnen, que se impuso a los puntos frente a Wanderlei Silva en un combate estelar que tenía muchas cuentas pendientes desde hace años, y que el americano supo llevarse con una buena estrategia y dominando el combate desde el suelo.

Según acabó el combate Chael Sonnen continuó con el show y es que este personaje siempre está dispuesto a dar espectáculo y crear polémica. Lo primero que hizo fue acordarse de Fedor Emelianenko, que acababa de ser noqueado

“No me malinterpreteis. Estoy de gira pateandole el trasero a leyendas y no hay muchas por aquí. Fedor es el siguiente en linea y es la pelea que quieren hacer. No soy de los que se aprovecha de alguien que acaba de caer, pero no olvidéis que el era el telonero y yo era el evento principal. La próxima vez también seré el evento principal y quiero que Fedor también lo sea”

Además de Fedor, Chael Sonnen tiene varias opciones para su futuro, Tito Ortiz, al que ya se enfrentó en su primer combate de Bellator y perdió. Chuck Lidell o el nuevo campeón de la categoría del peso welter,Ryan Bader. Pero sin duda, uno de los que más sorpresa y expectación ha generado es Rory McDonald, con quien al parecer tiene cuentas pendientes que vienen del pasado y que Sonnen no quiere dejar pasar.

“Rory McDondald y yo cruzaremos caminos en algún momento” Dijo Sonnen en la entrevista para The MMA Hour. “Se que es extraño llamar a un tipo que pesa 170 libras pero tenemos una historia juntos, Rory sabe lo que pasó, tenemos que pelear”.

970 x 250 Hombre y mujer

Leave a Comment