Chael Sonnen: “Quiero pelear con Fedor Emelianenko y Rory MacDonald”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Chael Sonnen, que lleva sin pelear desde Bellator 180, celebrado el pasado mes de Junio, quiere pelear con los mejores luchadores de Bellator

La última vez que vimos a Chael Sonnen fue el pasado sábado 24 de junio, donde el Madison Square Garden presenció un espectáculo único y los amantes de las MMA disfrutaron de una prometedora cartelera. Sin embargo, la noche no transcurrió como todos imaginaban. Cayó el último emperador y cayó el ex-campeón de PRIDE FC, Wanderlei Silva. Una velada newyorkina llena de triunfos imprevistos y de regresos frustrados a la jaula de Bellator.

El combate estelar de la noche estaba lleno de rencor y expectación. Fue el que enfrentó a Wanderlei Silva con “The American Ganster”, Chael Sonnen.
Un cara a cara lleno de estrategia, en la que ambos intentaron llevarse la victoria a su terreno pero que terminó con victoria para Sonnen.

Pues bien, Tras este enfrentamiento, se han barajado muchos combates para Chael. Fedor Emelianenko, Rory MacDonald y hasta la propia revancha con Wanderlei Silva.

Sin embargo, el que más papeletas tenía era Chuck Liddell. Esto es lo que decía Sonnen hace unos meses cuando se le preguntaba “Creo que probablemente mi próximo rival será Chuck Liddell. Recibiré una llamada o un mensaje del presidente de Bellator MMA Scott Coker diciéndome contra quién será. Además será pronto.

No voy a ser parte de una discusión ni voy a rechazar ningún combate. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Puede ser en la división de peso que quieran. Y creo que es muy probable que ese rival sea Chuck Liddell”.

Pudimos ver que esta opción no era factible debido a los problemas fisicos de Chuck, sin mevbargo Sonnen tiene en mente una gran pelea y no va a parar hasta conseguirlo. Esto es lo que ha dicho recientemente en relación a su próximo combate.

“Para mí es imposible pensar en que no vaya a pelear con Fedor Emelianenko. Yo puedo hacer 216 libras, y él ha hecho 236. Muchas personas dicen que sería demasiado grande para mí, pero sólo son 20 libras”

“También estoy seguro de que tendré que golpear a Rory MacDonald en algún momento. De hecho, cuando entré a Bellator fue la primera pregunta que le hice a Scott Coker. Él me dijo que claro que están interesados”.

Leave a Comment