Chael Sonnen discute su derrota por T.K.O. ante Fedor Emelianenko

In Noticias, Noticias MMA by Iciar CarballoLeave a Comment

Chael Sonnen considera que el árbitro paró la pelea antes de tiempo en su enfrentamiento ante Fedor Emelianenko

Anoche (13 de octubre), Sonnen y Emelianenko lucharon para determinar quién se encontraría con Ryan Bader en las finales del Gran Premio Mundial del Peso Pesado de Bellator. Al principio de la pelea, Emelianenko dejó caer a Sonnen gracias a sus manos rápidas. Los dos se involucraron en algunos intercambios de lucha divertidos, pero el “ground and pound” de Emelianenko era demasiado para “El Gangster estadounidense”.

Sonnen habló con los periodistas durante la conferencia de prensa posterior a la pelea. Dijo que el “ground and Pound”de “The Last Emperor” era único (a través de MMAFighting.com):

“No creo que haya sido tan machacado como parece. Pensé que había oportunidad allí. Estaba cubriéndome y pensé que él se estaba desacelerando. El árbitro me advirtió y dijo: “Si no te mueves, voy a detener esto”. Pero no pensé que lo haría porque estaban en mis manos. Pensé que los estaba bloqueando. Pensé que lo estaba atrayendo. Resultó ser una mala estrategia, fue un mal plan “.

Sonnen ahora cae a 2-2 dentro de la jaula de Bellator. En cuanto a Emelianenko, ahora ha ganado dos en fila y ambas peleas terminaron en la primera ronda. “El último emperador” ha ido 7-1 en sus últimas ocho salidas.

Durante el prensatelas, Sonnen notó que probablemente peleará nuevamente en el peso semipesado. Dijo que no le importaría tomar más peleas de peso pesado.

Noticias relacionadas

Leave a Comment