Chael Sonnen crea polémica frente a Tito Ortiz

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

A dos días de Bellator 170, Chael Sonnen habla mal de su rival

Algo que caracteriza a Chael Sonnen es que siempre le ha gustado decir lo que piensa y eso mismo es lo que ha hecho el luchador en su última entrevista para “The MMA Hour”.

El luchador estadounidense ha infravalorado a su contrincante por haber triunfado en un momento en el que las artes marciales mixtas todavía eran poco conocidas.

Chael Sonnen critica a su oponente

A escasas horas de enfrentarse en el próximo evento de Bellator, Sonnen ha desprestigiado el éxito de Tito Ortiz en su última entrevista.

“No había peleadores buenos cuando Ortiz era campeón. Tito era algo diferente, no sólo en técnicas, formación o entrenamiento, sino también a nivel de atleta. Hay competidores de aquel entonces que tuvieron muy buena carrera, y es cierto que Tito fue el mejor. No había nadie que pudiera vencerlo pero hay que admitir que los luchadores no eran muy buenos en ese momento”

 Ortiz y Sonnen triunfaron a destiempo porque sus carreras llegaron a lo más alto en épocas diferentes. Tito triunfó en unas MMA desconocidas para muchos cuando la división de peso medio era la más importante. Sonnen, por su parte, alcanzó el éxito cuando las MMA empezaban a crecer de manera imparable.

Sonnen hizo una promesa a su padre y es que siempre había querido enfrentarse a Ortiz y volverse campeón tras derrotarle.

Bellator 170

Los estadounidenses Chael Sonnen (28-14) y Tito Ortiz (18-12) se enfrentarán en la próxima velada de Bellator 170 que tendrá lugar el 21 de enero en California.

Además de estos dos titanes, vamos a disfrutar del combate entre Hisaki Kato y Ralek Gracie, Paul Daley contra Brennan Ward o Georgi Karakhanyan frente a Emmanuel Sanchez.

El equipo de Titan Channel se encuentra sobrevolando cielo californiano para aterrizar el día 21 en The Forum, y así poder contaros en primera persona el emocionante torneo que se avecina.

Leave a Comment