Chael Sonnen: “Cormier se retirará si pierde ante Stipe Miocic”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Chael Sonnen piensa que Daniel Cormier se jubilará si pierde ante Miocic este próximo 7 de Julio y tiene motivos para pensarlo

Chael Sonnen cree que UFC 226 podría ser la última vez que veamos a Daniel Cormier pelear. Cormier ya ha declarado (en más de una ocasión) que tiene dos grandes nombres en mente con los que quiere pelear antes de retirarse de las MMA. Esas peleas son contra el ex campeón del peso pesado de UFC Brock Lesnar y el ex campeón del peso semipesado de UFC Jon Jones.

Cabe señalar que tiene prisa por realizar estas peleas porque quiere colgar los guantes antes del 20 de marzo de 2019, el día en que cumple 40 años. Por lo tanto, la razón por la que cree que solo puede aceptar dos peleas después de desafiar al campeón del peso pesado de UFC, Stipe Miocic, en el evento principal del próximo evento de pay-per-view de UFC 226, es que gane.

Como se vio en el evento principal del evento UFC 220 a principios de este año en el TD Garden en Boston, Massachusetts, Cormier logró una victoria por TKO sobre el contendiente al título Volkan Oezdemir.

Según Sonnen, cree que no tiene sentido que DC vuelva al peso semipesado después de esta pelea, gane o pierda. Por lo tanto, continuará su carrera si gana el título del peso pesado y lo defendería en el futuro hasta su retiro como luchador profesional de MMA.

“No estoy seguro de ver a Daniel Cormier pelear de nuevo”, dijo Sonnen en su propio podcast Beyond the Fight . “Interesante giro de la trama que acabo de lanzar, ¿no?”

“Se ha movido al peso pesado. Digamos que tiene éxito y gana, entonces sería el campeón de los pesos pesados. Sospecho que renunciaría a las 205 libras(peso semipesado). Entonces, si él gana y él es el campeón de los pesos pesados, creo que se quedará y conseguirá esa otra pelea en la que ha estado hablando que quiere, a quien sea que esté en contra”.

“(No) hay muchas peleas convincentes para él en las 205 libras(peso semipesado)”, dijo Sonnen. “Eso podría cambiar de la noche a la mañana con la inserción de Jon Jones, pero no creo que Jon vuelva hasta el próximo verano”.

UFC 226 está programado para el sábado 7 de julio de 2018 en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. De ahí sabremos el próximo paso de Daniel Cormier.
¿Crees que DC peleará una vez más después de UFC 226?

Noticias relacionadas

Leave a Comment