MMA: Henry Cejudo afectado con quemaduras por incendios forestales en California

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador desmintió que se fracturara el tobillo

En los últimos días el fuego está arrasando las poblaciones de los condados de Napa, Sonoma y Mendocino en California y le han costado la vida a 11 personas. Las llamas de más de una docena de incendios forestales continúan propagándose y desgraciadamente, el luchador de UFC, Henry Cejudo salió afectado. El incendio —conocido como Canyon Fire— empezó el lunes cerca de la autopista 91 y casi en la frontera entre las ciudades de Anaheim y Corona (California).

En un reporte de MMAFighting, Cejudo habló con un corresponsal donde confirmó ser uno más de las 30,000 personas afectadas por los incendios en el norte de California. Hace unas horas se había dicho que Cejudo se habría roto un tobillo al saltar de un balcón escapando de las llamas, mientras escapaba de un incendio forestal que se extendió hasta el hotel en donde se encontraba hospedado, sin embargo, MMA Fighting desmintió esto.

Según confirmó Ariel Helwani, Cejudo solo sufrió quemaduras leves en su pie (como se ve en la foto más arriba) y también, perdió su medalla de oro ganada en las olimpiadas del 2008 debido al siniestro.

Cejudo (11-2) viene de una espectacular victoria por nocaut sobre el contendiente Wilson Reis, presentación que lo llevó a ser programado en un combate contra Sergio Pettis. Esa pelea estaba programada para UFC 218, y las informaciones que llegan son contradictorias. Por un lado, se afirma que deberá ser cancelada, mientras que otros aseguran que no habrá problemas para que la pelea pueda celebrarse. En los próximos días sabremos qué sucede con el enfrentamiento.

Leave a Comment