Casi dos millones de espectadores siguieron el cara a cara de Ortiz con Sonnen

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El combate de despedida de Tito Ortiz con Chael Sonnen en Bellator 170 no defraudó. Toda la expectación, que se había generado antes de la cita, se vio recompensada con una intensa velada en la que toda la audiencia se mostró encantada con el espectáculo ofrecido. Un millón ochocientos cincuenta mil espectadores se sentaron delante del televisor para seguir el enfrentamiento entre estos dos viejos rivales. El combate estelar de esa noche fue el cara a cara más visto desde febrero del 2016 y de MMA en lo que va del 2017.

Aunque los números son preliminares y hasta dentro de unos días no se sabrá la cifra exacta, se sabe que un millón setecientos mil espectadores pudieron presenciar a Paul Daley impactar, con su rodilla en salto, la cara de Brennan Ward. Un golpe más que espectacular, pues el norteamericano tuvo que abandonar la lona en camilla.

La media durante toda la noche fue de un millón cuatrocientos mil espectadores colocándose en la tercera posición de los eventos más vistos en la historia de Bellator. La transmisión en Spike estuvo número 1 en el cable en el promedio de edad entre 18 y 49 años.

Éxito en redes sociales

Pero el éxito no sólo se dio en los espectadores que se sentaron delante del televisor. Las redes sociales tuvieron un destacado papel. Las preliminares de Bellator 170 fueron las segundas más vistas en Bellator.com y la aplicación móvil también batió su record superando a Bellator 149, que hasta la fecha era el evento que había generado mayor tráfico.

La conferencia de prensa posterior al evento, que fue emitida por YouTube, fue la más vista en la historia de Bellator MMA. El hashtag #Bellator170 fue “trending topic” número 1 durante la transmisión del evento. Además, Tito Ortiz, Chael Sonnen y Bellator MMA estuvo número 1 en las búsquedas de Google.

Unas cifras que hablan del excelente momento que atraviesan las MMA en Estados Unidos.

Leave a Comment