Noticias MMA: Carvalho fue multado por salir de la jaula tras noquear a Manhoef

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Fue castigado con 5.000 dólares

El triunfo del pasado fin de semana de Rafael Carvalho en Bellator 176 le costó caro. El brasileño defendía su cinturón ante Melvin Manhoef y le derrotó con un tremendo nocaut. De esta manera acumula un palmarés de 5-0 desde que defiende los colores de Bellator. Tras ese triunfo fue multado con 5 mil dólares por la Asociación de Comisiones de Boxeo y Deportes de Combate (ABC) por salir de la jaula, según informaron fuentes oficiales de Bellator. Las mismas indicaron que Carvalho ya había recibido una advertencia previa por este comportamiento.

Eso pasó, pero no entendí por qué ya que no estaba en el contrato o nada por el estilo”, le dijo Carvalho a MMA Fighting, revelando también que el dinero ya fue descontado de su paga por el evento. De momento no hay información detallada sobre los salarios que se pagaron en la velada de Italia pero “The Blessed”, que concretó su segunda defensa de su cinturón, planea apelar la sanción: “No entiendo las razones de mi multa. Veré que puedo hacer al respecto, hablaré con mi abogado y le mostraré el contrato. Veremos qué pasa,” aseguró.

Mike Mazzulli, director de la comisión atlética del Mohegan Sun donde Bellator suele llevar a cabo eventos y presidente de la ABC, fue el principal regulador para Bellator 176.

El brasileño defendió su corona de peso medio Bellator por segunda vez contra Manhoef. La primera vez, en mayo de 2016, Carvalho ganó a través de controversial decisión dividida. Tras este triunfo Carvalho ha silenciado a todos los que le criticaron en aquel combate, y dieron por acabada su carrera profesional.

El luchador en los días previos a ese enfrentamiento aseguró que “trato de no prestar atención a ese tipo de cosas, porque nadie sabe por lo que pasamos en el día a día, nadie sabe cómo es nuestra rutina de entrenamiento, entonces trato de no prestarles atención, especialmente porque esos que critican nunca han entrado a una jaula. Ellos no saben lo que es entrar a una jaula para tener un combate”.

Leave a Comment