Carlos Coello, protagonista en la Copa del Rey

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El Campeón Mundial de Muay Thai, Carlos Coello, hizo el saque de honor en el Cádiz-Sevilla
Carlos Coello

El pasado 3 de enero, el gaditano y Campeón del Mundo, Carlos Coello, fue el encargado de realizar el saque de honor delante de 17.000 personas en la Copa del Rey.

Coello sacó la bandera de Cádiz cuando ganó el Título Mundial y el Presidente del Club le ha premiado ese gesto y ha decidido que el luchador se convirtiera en el protagonista de los octavos de final de la Copa.

“Ha sido una cosa increíble para los deportes de contacto.”
Carlos Coello, Campeón mundial de Muay Thai

Fue hace menos de un mes cuando Carlos consiguió uno de sus sueños. El único objetivo del gaditano era llevar a casa el título mundial de WKN Muay Thai y de esta manera, honrar la promesa que le hizo a su madre antes de que esta falleciera. Y Coello, no la defraudó. Llorando de emoción y arrodillado en el ring, dedicaba el título a su querida madre.Entre Cádiz y Tailandia pasa los días Coello para mejorar en la disciplina y aprender las mejores técnicas en la cuna del Muay Thai.

El luchador de Cádiz vive en Tailandia desde hace muchos años, una decisión que tomó cuando se dio cuenta que el Muay Thai era su vida, y que vivirlo de cerca era la única manera de hacerse grande en ese deporte.

Sin embargo, el camino nunca es fácil. Cuando alguien emigra en busca de su sueño se encuentra con obstáculos, dificultades y apuros que hacen que el camino se convierta en una cuesta arriba.

Carlos Coello ha hecho frente a cantidad de dificultades  y eso no ha impedido que el luchador de Muay Thai se rinda.

Muay Thai

Leave a Comment