Carlos Coello no pudo hacerse con el cinturón de la WMC

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El gaditano Carlos Coello peleó lesionado por el título de la WMC y cayó derrotado a los puntos este fin de semana en Ponferrada

Ponferrada volvió a encender los focos para ser la capital de los deportes de contacto. Este pasado sábado disfrutamos de una espectacular velada en donde nuestros luchadores realizaron un papel increíble.

El pabellón universitario de deportes acogió una de las mejores veladas de Muay Thai del año, donde en el combate estelar teníamos a Carlos Coello en la búsqueda de su segundo cinturón de campeón del mundo frente al experimentado tailandés Army A.T. No pudo ser y con una decisión a los puntos Carlos cayó derrotado por segunda vez frente al militar tailandés.

No pudo hacerse con el cinturón esta vez. La WMC llegaba con el cinturón y con dos aspirantes que lo tenían más que merecido. El gaditano perdió a los puntos frente a sasisprapa, sin embargo, no hay nada que reprocharle al guerrero de cádiz, que tuvo que lidiar con una lesión durante todo el combate

La prestigiosa WMC (Consejo Mundial de Muay-thai) recibió en Ponferrada a dos luchadores que venían de hacer grandes cosas en el thai a nivel internacional. El ganador fue al final eltailandés Anukoon Tamseeran, más conocido en el mundillo del muay-thai como Army por ser miembro del ejército de su país.

Coello, que como hemos comentado en líneas anteriores ya se había enfrentado a Army hace dos años, cayó derrotado de nuevo y le impidió reeditar el éxito protagonizado el diciembre pasado en la ciudad ponferradina, donde se proclamó campeón mundial de la WKN.

Según comentaba el propio Coello al periodista Alvaro Carrera y al diario AS.

“Tiraré de corazón. Este evento cuesta mucho dinero y no podía bajarme a última hora. Además, en mi gimnasio decimos que peleamos con siete almas… tiraré también de ellas.

Este título para mí es un sueño”. La noche anterior, el gaditano abandonó el Hospital del Bierzo a las dos de la madrugada. “En la última semana me hice una herida en la tibia que se me complicó. El médico me dijo que no debía pelear, pero he decidido hacerlo”. Combatazo aun así del “7 Muay Thai Gym” que siempre nos deja un derroche de pasión y coraje en sus visitas al ring.

Leave a Comment