Noticias Muay Thai: Carlos Coello brilla en All Star Fight en Bangkok

In Noticias, Noticias Muay Thai by Zaira BooLeave a Comment

El gaditano acumula ya cinco victorias consecutivas

Carlos Coello ha participado en All Star Fight, uno de los eventos de Muay Thai más importantes de Tailandia que fue retransmitido en más de 220. El gaditano formaba parte del elenco de estrellas del Muay Thai a nivel mundial que participan en este evento y no ha defraudado: Coello se llevó otra victoria y con ésta, ya acumula cinco consecutivas.

Carlos Coello ha escrito otra página dorada en su trayectoria profesional y esta vez lo ha hecho en la meca del Muay Thai, en Bangkok. La oportunidad le llegaba poco después de anunciar la disputa el próximo 16 de junio en Ponferrada del Campeonato Mundial WMC, así que el gaditano se preparó a fondo para este evento que reuniría a miles de personas delante de sus televisores.

El combate comenzó con Coello saliendo tranquilo e imponiendo su envergadura con una estilizada técnica. Al final del primer asalto conectaba un codazo que mandaba a su oponente a la lona por primera vez, salvándole la campana tras una cuenta de protección del árbitro. Ya en el segundo round siguió Carlos por la misma línea y no cabe duda de que le funcionó, ya que sorprendió con dos nuevos codazos que mandaron a la lona de forma definitiva a Nguyen Tang, rival zurdo, estiloso y que contaba con un récord profesional y amateur considerable. Así, Carlos Coello volvía a poner el nombre de España en lo más alto del Muay Thai a nivel mundial. Incluso no dudó en pedir una bufanda de su tierra para lucirla con orgullo después de finalizar el combate.

Con este nuevo hito, el púgil gaditano sigue preparando bajo el éxito su cita a mediados del próximo mes de junio en Ponferrada.

Leave a Comment