De la cárcel al K.O. en KSW 40: El ídolo Michal Materla ha vuelto

In KSW, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

El ídolo polaco Michal Materla volvió a la jaula de KSW40 con un increíble K.O. después de pasar un año en prisión

Anoche pudimos vivir una noche de lucha espectacular. KSW 40 viajaba hasta Dublín para realizar un espectáculo que cumplió con todas las expectativas. Los mejores luchadores nacionales se unieron al cartel para enfrentarse a las estrellas polacas de KSW. El 3 Arena de Dublín se llenó hasta la bandera para recibir a la promotora polaca, que realizaba su segunda salida fuera de sus fronteras que volvía a demostrar que es una de las mejores compañías de Europa y del mundo.

Miles de personas se acercaron a ver a sus héroes locales enfrentarse a las bestias polacas. La velada nos dejó muchos momentos emocionantes, que pudimos vivir en directo a través de la página web de TITAN CHANNEL. Fue el primer evento que retransmitió el canal, el primero de muchos, pues ha quedado claro que el espectáculo está garantizado con esta compañía.

Ayer pudisteis disfrutar de toda la velada en directo, desde las 19:00 horas de la tarde conectamos en directo con el 3 Arena de Dublín y estuvimos disfrutando hasta las 11: 00 horas de la noche.

Cuatro horas de lucha ininterrumpida que nos dejó momentos para el recuerdo y que sin duda sirvió como una carta de presentación para dar a conocer la compañía a España y tengan por seguro que podrán seguir disfrutándolo por mucho tiempo.

Para empezar, el próximo 23 de Diciembre llega KSW 41 y podremos disfrutarlo también en directo, gratis y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

Una de las sensaciones de la noche fue la vuelta de Michal Materla. El excampeón de KSW volvía a la jaula después de haber pasado un año en prisión. En Diciembre de 2016 saltaba la noticia, Michal Materla era arrestado en su domicilio por su implicación en el crimen organizado. Debía abandonar la compañía y su vida personal para entrar en prisión. Sin embargo, esto no ha hecho mella en su fama.

Sigue siendo un ídolo para la afición polaca que ve en el un ejemplo de esfuerzo, sacrificio y superación. Es evidente que es un luchador excepcional, con un récord de 20-5 era considerado uno de los mejores luchadores de su peso a nivel mundial, y KSW no es una compañía que no sepa aprovechar las oportunidades.

Conscientes del poder mediático de Materla y teniendo en cuenta que prácticamente es un luchador suyo (ha competido en 18 combates) , KSW se encargó de vender su vuelta de la mejor manera posible.

Y cumplieron, un vídeo promocional del luchador en la cárcel levantó al público de sus asientos. Una voz en off que narraba como se sentía cada vez que pisaba la jaula emocionó al público que ya gritaba ansioso por su aparición. Los astros se unieron de nuevo para recibir a Materla. Subió a la jaula y logró llevarse la victoria por K.O. Disfruten del combate y recuerden este nombre, el ídolo polaco está de vuelta, Michal Materla vuelve a la jaula.

Noticias relacionadas

Leave a Comment