Canelo Álvarez tiene rival y fecha para su próxima pelea en diciembre

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
En diciembre volveremos a ver a Canelo Álvarez sobre el ring

El boxeador mexicano no ha pasado un buen 2018 ya que ha estado presente en varios titulares por su supuesta sanción por dopaje, pero lo cierto es que la mala racha ha quedado atrás.

Hace menos de dos semanas que Saul Canelo Álvarez subía al ring con Golovkin para llevar a cabo su segunda pelea y con ella, la revancha entre ambos luchadores. La victoria fue para el boxeador mexicano a una decisión mayoritaria a los puntos. El equipo de Golovkin quedo descontento con el resultado y busca una tercera pelea con Canelo.

Mientras tanto, Canelo no se ha mencionado sobre su próximo encuentro con Golovkin pero, si que lo ha hecho sobre su próxima pelea.

Saul ha compartido una imagen en su Instagram donde anuncia que el 15 de diciembre subirá de nuevo al ring en “La Meca del Boxeo”.

En esta ocasión, no solo peleará por primera vez en el Madison Square Garden de Nueva York, además, subirá de categoría para enfrentarse al boxeador británico, Rocky Fielding.

En su encuentro con el boxeador británico, Canelo busca alcanzar el título mundial de super mediano de la AMB. En el caso de conseguir la victoria, reuniría la corona en tres categorías ya que actualmente cuenta con el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y anteriormente reinó entre los superwelters.

“Con mucha emoción les anuncio mi siguiente pelea. Próximo 15 de diciembre en el MSG de New York. Tomando un gran reto más en mi carrera y representando al wbc como campeón de las 160 lbs ahora pelearé por el título mundial por las 168 lbs vs Rocky Fielding actual campeón wba!”

Canelo Álvarez-boxeo

Noticias relacionadas

Leave a Comment