Canelo Álvarez afirma que va a salir a noquear a Golovkin desde la campanada inicial

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Voy a callar bocas”
Saul Canelo Alvarez durante un entrenamiento a puerta abierta para el público de cara a promocionar su enfrentamiento con Gennady Golovkin

El gran combate para el desempate se acerca. Será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas. La pelea entre los dos mejores boxeadores del peso medio, Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin va tachando días al calendario. Los dos boxeadores participaron en una sesión de entrenamiento abierta al público, donde demostraron sus habilidades a los asistentes al estadio del Banco de California. Canelo Álvarez demostró su velocidad, que será fundamental para intentar derrotar a Gennady Golovkin en este combate de desempate que se celebrará el sábado 15 de setiembre en Las Vegas.

El mejicano manifestó que saldrá a noquear a Gennady Golovkin desde el primer minuto para demostrar que es el mejor peleador de peso medio en la actualidad. “Sin duda van a ver el otro Canelo Álvarez con muchas ganas de salir a noquear. Creo que es la mejor manera de demostrar que soy mejor que él“, aseguró el púgil mejicano.

Canelo Álvarez también se pronunció sobre las acusaciones de Gennady Golovkin y su entrenador Abel Sánchez, quienes lo acusaron de buscar ventaja extradeportiva debido a la prueba de doping que le impidió al mexicano pelear en mayo. “Es una rivalidad natural por todo lo que han dicho. Las palabras salen sobrando en el cuadrilátero y el 15 de setiembre hay que callar bocas“, expresó Canelo Álvarez.

Finalmente el dos veces campeón mundial afirmó que en el primer combate se dio cuenta que podía noquear a Gennady Golovkin.

Canelo Alvarez y Golovkin durante su primer combate, que terminó en tablas

Noticias relacionadas

Leave a Comment