Candidatos a los Premios ESPN Boxeo 2017

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El mundo del boxeo de 2017 ha sido de lo más completo, y los premios ESPN de Boxeo están ahí para hacernos partícipes de quiénes han sido los protagonistas del año.

¡Vamos a ver quiénes se llevan el honor de ocupar estas listas!

Premios ESPN
BOXEADOR DEL AÑO

Terence Crawford: Terence Crawford retuvo sus cinturones superligeros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico al  dominicano Félix Díaz, y además noqueó también a Julius Indongo.

Canelo Álvarez: Se llevó la victoria frente a Julio César Chávez Jr y empató en un gran combate contra Golovkin.

Vasyl Lomachenko: Durante el 2017 Vasyl se subió al cuadrilátero en tres ocasiones. Estos tres combates se convirtieron en tres victorias, a Jason Sosa, Miguel Marriaga y Guillermo Rigondeaux.

Anthony Joshua: Dos KO’s espectaculares se han sumado a su brillante trayectoria en 2017 y Wladimir Klitschko junto a Carlos Takam, los dos rivales que cayeron a la lona.

PELEA DEL AÑO

Canelo-Golovkin: Un combate lleno de emoción que acabó en empate

Joshua-Klitschko: Wladimir Klitschko cayó en el quinto asalto, Joshua en el sexto y finalmente fue Joshua el que dejó KO al luchador de Ucrania.

Estrada-Cuadras: Una victoria muy cerrada para Estrada, que no dominaba hasta que al final se llevó el triunfo frente a Cuadras.

Rungvisai-Chocolatito: Fue la segunda derrota para Román Chocolatito González. Fue Rungvisai donde el nicaragüense cayó noqueado en el cuarto asalto.

NOCAUT DEL AÑO

Mikey García KO Dejan Zlaticanin

David Lemieux KO Curtis Stevens

David Benavidez KO Rogelio Medina

Joshua Greer KO James Smith

ENTRENADOR DEL AÑO

Respecto a los entrenadores del año, destacan Eddy Reynoso, que ha entrenado a Canelo Álvarez, Abel Sanchez, Robert García que encaminó a Mikey García y Brian McIntyre, entrenador de Terence Crawford.

SORPRESA DEL AÑO

Uno de los premios que más emoción atrae es el que acapara las sorpresas que hemos vivido en el ring.

En las nominaciones, la victoria de Jeff Horn a Manny Pacquiao, Srisaket Sor Rungvisai a Román González, Miguel Berchelt a Francisco Vargas y Luis Nery a Shinsuke Yamanaka.

Leave a Comment