Campos vs Anderson se une a la velada de Bellator 170

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El cartel de la velada de Bellator 170, que se celebrará el próximo 21 de enero en Los Ángeles, ha añadido un nuevo combate entre los estadounidenses Derek Campos (17-6) y Derek Anderson (14-2). Además, en la parte preliminar del evento, se ha añadido también otro cara a cara en peso mosca femenino que enfrentará a Rebecca Ruth (6-2) y Colleen Schneider (10-7) en un choque emocionante .

Hay que recordar que esa noche habrá un enfrentamiento legendario entre las súper estrellas Tito Ortiz (18-12) y Chael Sonnen (28-14) . El resto de combates de la velada serán Ralek Gracie (3-0) vs Hisaki Kato (7-2), que se presentan a la cita en la categoría de peso medio, y Georgi Karakhanyan (26-6) vs Emmanuel Sánchez (13-3) que medirán sus fuerzas en peso pluma.

El británico Paul Daley, con unos números de 38-14, se sube a la jaula de este Bellator 170 con el norteamericano Brennan Ward, que acude al recinto The Forum en Inglewood, California, con un récord de 14-4.

Campos, que siempre ofrece un gran espectáculo en todos sus combates, entra en el cartel en un excelente estado de forma tras haber cerrado una impecable campaña de 2016 con victorias sobre Djamil Chan y Melvin Guillard. “The Stallion” ha terminado con sus oponentes en 10 de sus 17 victorias, incluyendo cinco nocauts, tres de ellos en el primer asalto.

Por su parte, Anderson se presenta después de un comienzo explosivo en su carrera deportiva tras vencer en 11 de sus primeros 12 combates. Entre los triunfos de  “The Barbaric”, destaca dos nocauts y un par de victorias sobre Patricky Freire.

En las rondas preliminares, Ruth, de 37 años, hará su tercera aparición bajo el sello Bellator MMA y la primera de su campaña 2017, tras obtener su primera victoria promocional sobre la especialista ucraniana Lena Ovchynnikova.

Antes de unirse a Bellator en 2016, “Ruthless” encadenó un impresionante récord de 5-1 que incluía cinco victorias por nocaut y tres finales de primera ronda. Con victorias en cuatro de sus últimos cinco combates, Ruth buscará comenzar el año con el pie derecho para continuar engrosando su ya impresionante currículum en las MMA.

Colleen Schneider, que acaba de firmar con la compañía americana, hará su debut en Bellator MMA el próximo 21 de enero. Vencedora en cuatro de sus últimos cinco combates y con seis de sus 10 victorias por nocaut, estamos seguros de que dará un gran espectáculo, ayudada por Ruth que llega también en un excelente estado de forma.

Bellator 170 presenta también en su main card a los debutantes Kevin Casey (9-5) y Jack May (8-3), así como el esperado regreso de Chinzo Machida (4-2), Henry Corrales (12-3), Guilherme “Bomba” (8-3), y Cody Bollinger (19-6).

Cartelera principal

Tito Ortiz vs. Chael Sonnen.

Paul Daley vs. Brennan Ward.

Ralek Gracie vs. Hisaki Kato.

Georgi Karakhanyan vs. Emmanuel Sanchez.

Derek Anderson vs. Derek Campos.

Preliminares

Chinzo Machida vs. Jamar Ocampo.

Dave Cryer vs. Jack May.

Cody Bollinger vs. Henry Corrales.

Keith Berry vs. Kevin Casey.

John Mercurio vs. Guilherme Vasconcelos.

Gabriel Green vs. Jalin Turner.

Christian Gonzalez vs. Daniel Rodriguez.

Ian Butler vs. Jacob Rosales.

Johnny Cisneros vs. Curtis Millender.

Tommy Aaron vs. Mike Segura.

James Barnes vs. Rob Gooch.

Rebecca Ruth vs. Colleen Schneider.

Leave a Comment