Duelo de campeones europeos programado para KSW 43

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Damian Janikowski vs. Yannick Bahati vs Michal Andryszak vs. Philip De Fries reservado para KSW 43

La medalla de bronce en lucha olímpica, Damian Janikowski, tendrá un combate contra el luchador de BAMMA y campeón EFC Yannick Bahati, en el evento principal de KSW 43 en Wroclaw, Polonia el próximo 14 de Abril.

El lunes, MMANytt.com informó que Bahati había firmado un acuerdo de cuatro peleas con KSW. Más tarde el lunes, KSW confirmó el evento principal de MMA.

Un nativo de Worclaw, Janikowski en su transición a las MMA y ocupando el cartel estelar vuelve a la jaula después del bronce olímpico en 2012 y después de su medalla de plata en el Campeonato Mundial en 2011.

Actualmente tiene un 2-0 como un artista marcial mixto profesional.

Se anotó una primera ronda por TKO sobre Julio Gallegos en su debut en el récord de KSW 39.

Dricus Du Plessis – que se enfrentará con Roberto Soldic para el peso welter – destronó a Bahati primera con una guillotina en la SCF 62 en agosto. Un mes después, Bahati perdió su campeonato de BAMMA cuando Mike Shipman lo detuvo en la primera ronda.

Otro combatazo es el que tendremos con la vuelta de Philip De Fries, que establece para KSW Su debut Cuando se enfrente al peso pesado polaco Michal Andryszak, en un avance del título del peso pesado vacante.

Andryszak por su parte, acumula una racha de seis victorias consecutivas en el evento. Grabó un rápido nocaut técnico sobre el brasileño, Fernando Rodrigues Jr., en su última pelea en KSW 41.

Leave a Comment