Noticias Boxeo: Llega el Campeonato Internacional IBF de peso supermedio

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El evento se celebrará en Málaga este viernes día 11 de mayo

Este viernes 11 de mayo se celebrará el Campeonato Internacional IBF de peso súpermedio en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga. La Concejala de Deportes, Elisa Pérez, presentaba esta mañana la velada de Boxeo en la que se disputará este Título Internacional y en la que, además, los asistentes podrán presenciar otros combates de gran nivel.

El Boxeo será el protagonista en la ciudad de Málaga. El Campeón Ronny Landaeta se subirá al ring con el aspirante oficial, el portugués residente en Suíza Bruno Tavares en la disputa por el Título Internacional IBF de peso supermedio. El español lleva una trayectoria profesional impecable ya que se mantiene invicto y acumula ya 14 triunfos, 9 de ellos por KO. Por su parte, Bruno Tavares también puede presumir de tener unas cifras envidiables con 12 victorias y una sola derrota. Las expectativas son altas ya que Bruno Tavares podría ser el único boxeador capaz de romper la racha de imbatibilidad de Landaeta.

Pero también Ronny tiene buenos motivos para querer ganar esta pelea. Además de mantener su racha invicta y seguir en posesión del cinturón, Ronny Landaeta entraría entre los 15 primeros del mundo según la propia IBF, a la espera de disputar también el Título de la Unión Europea que en breve irá a subasta oficial.

Los espectadores también podrán disfrutar de otros combates de gran nivel como el combate de semifondo se disputará el Campeonato de España del peso superwelter entre el campeón granadino López Clavero y el aspirante Jorge Fortea. Combate muy importante también para el invicto Samuel Molina que se enfrentará al púgil Italiano Giusepe Carafa, boxeador olímpico y con un récord profesional de 9 victorias y 1 derrota. Samuel Molina se enfrenta al combate más duro de su carrera.

Una velada apasionante que hará las delicias de cualquier amante del Boxeo.

Leave a Comment