Impresionante como el campeón del mundo de Muay Thai rompe dos bates de beisbol con un low kick

In Karma, Noticias, Noticias Muay Thai by Jaime CorralLeave a Comment

El campeón del mundo de Muay Thai, Melchor Menor, rompe dos bates de beisbol de un low kick

Desde que Youtube apareciera en nuestras vidas allá por 2005, se ha convertido en el lugar en el que las mayores encuentran un espacio audiovisual donde compartirse, esta semana hemos podido disfrutar o alucinar, de cómo una luchadora transexual propinaba una paliza a su contrincante al más puro estilo “the beautiful bóxer”, también de cómo un combate de kickboxing de la edición número 42 de Glory, celebraba en París, finalizaba con dos aficionados subiendo al ring y golpeando con dureza a uno de los luchadores. Incluso, hemos descubierto la utilidad de las MMA as la hora de defenderte en el día a día. En el vídeo en el que un luchador de MMA se enfrenta a un hombre con un bate de beisbol y su compañero y finalmente el agresor acaba siendo la víctima.

Así podríamos seguir durante largas y largas horas, pues hoy en día tenemos la oportunidad de disponer de estos maravillosos vídeos al instante. El de hoy no tiene nada que envidiar a los mencionados anteriormente, pues su espectacularidad es igual o incluso mayor. En este caso el protagonista implica a uno de los grandes luchadores de los deportes de contacto, en concreto, el Muay Thai. El es Melchor Menor, el actual campeón del mundo de esta disciplina y el que ha colgado un vídeo cuanto menos sorprendente.

Si bien es cierto que hemos visto a figuras como Bo Jackson romper un bate de beisbol con sus rodillas, el campeón de Muay Thai ha encontrado otra forma de hacerlo, de la manera más profesional a su deporte, y es que tanto en el Muay Thai como en otras disciplinas como el kickboxing, las patadas han de realizarse con la tibia. El luchador es clara demostración de cómo con mucho esfuerzo y sacrificio, esa parte del cuerpo pierde sensibilidad y te permite realizar golpes literalmente mortíferos.

Ver para creer, disfruten con este espectáculo en el que Melchor Menos rompe dos bates de beisbol en apensa dos low kicks.

Leave a Comment