Campeón de España por KO

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Juan Hinostroza se proclamó el pasado sábado, Campeón de España de peso mosca contra el gallego Moncho Mirás

Juan Hinostroza, se ha proclamado este fin de semana Campeón de España de peso mosca en La Coruña. Fue en su combate contra el luchador gallego Moncho Mirás donde el natural de Perú se llevaba el triunfo al tumbar a su rival en el octavo asalto por KO.

Un cambio de contrincante fue el que llevó a Juan a tener la oportunidad de optar al cinturón, ya que en un principio él no iba a ser el rival que se enfrentara a Moncho. Sin embargo y desgraciadamente, el que iba a ser el contrincante, Aramis Torres, sufrió un accidente de coche días antes del combate, por lo que tuvo que suspender su enfrentamiento.

Este problema hizo que la promotora tuviera que buscar nuevo luchador para Moncho, y por tanto, nuevo aspirante al cinturón de España de peso mosca.

Juan Hinostroza vs Moncho Mirás

El cara a cara consiguió enmudecer a todo Coruña, después de una inesperada victoria por parte de Juan. El duelo entre ambos comenzó igualado, sobre todo en los primeros cinco asaltos. Moncho fue penalizado en el sexto por un golpe bajo y además en algunos intercambios acabo cayendo a la lona perdiendo posibilidades de proclamarse Campeón.

En el octavo asalto, Hinostroza noqueó a Mirás y así se proclamó Campeón llevándose el cinturón de peso mosca ante la afición gallega.

Una victoria inesperada que ha posicionado a Juan en lo más alto de los deportes de contacto en Coruña. La prueba de que todo puede cambiar en un momento, que un rival nunca es definitivo, y que cuando menos te lo esperes puedes convertirte en Campeón.

Leave a Comment