Campeón de España en tres minutos

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Natxo Mendoza se alzó con el título de Campeón de España superligero con un gran KO en el primer asalto

El sábado se enfrentaban en el Iradier Arena, Natxo Mendoza y Fran Suárez. Dos boxeadores que luchaban por el título nacional de peso superligero y que finalmente se quedó en manos del colombiano Natxo Mendoza.

Y es que el pasado sábado 27 de enero, se celebraba en el Iradier Arena de Vitoria, una gran velada con 12 combates increíbles, coronados por el gran enfrentamiento entre dos grandes púgiles como son Natxo Mendoza y Fran Suárez.

El colombiano afincado en Vitoria no dejó oportunidad a su rival, ya que segundos antes de que terminara el primer asalto, ya había tumbado a Suárez, proclamándose así Campeón de España del peso superligero. De esta forma, Natxo mantiene su cinturón que ya perdió una vez en una defensa y que luego consiguió recuperar.

“Vi que Suárez llevaba la izquierda baja. Le probé con un recto de derecha y funcionó bien. Decidí esperar a colocar otro recto de derecha con un crochet de izquierda en el momento oportuno.”

Increíble velada en Vitoria con más de 1.200 espectadores

El sábado, el público consiguió agotar casi todas las entradas del Iradier Arena. Se presenciaron combates increíbles como el que enfrentó al mirandés Kevin Baldospino y al madrileño Eduardo Cobos. Fue el mirandés el que atacó durante los cuatro asaltos y se llevó la victoria a pesar de recibir una cuenta atrás en el último round.

Ander Sánchez se impuso por finalización a Fieraru, Fran Mendoza no dio opción al bravo Joel Correa y Abdellatif Zouhari ‘Teteff’ se llevó el triunfo frente a Adrián Luzarraga.

Leave a Comment