El campeon de Bellator Patricio Freire se cae de Bellator 188 por lesión

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Weichel no podrá pelear por el título del peso pluma de Bellator debido a la lesión de Patricio Freire por lo que el combate estelar cambia

Patricio Freire, el actual campeón del peso pluma desde que derrotara a Eduardo Dantas, no podrá defender su título por primera vez después de que se lesionara la pasada semana. Su rival no era otro que Daniel Weichel, el más indicado para pelear por el título después de sus últimas actuaciones para la compañía, que tendrá que esperar para luchar por el cinturón.

No es la primera vez que se Cruzan estos dos. Patricio Freire y Daniel Weichel protagonizaron uno de los mejores combates de la compañía en 2015 y en donde Freire se llevó una contundente victoria.

Ahora es Bellator quien se tiene que poner manos a la obra para seguir vendiendo la gran velada que habían organizado en Tel Aviv, Israel. Vosotros la podréis disfrutar en directo en TITAN CHANNEL.

Según apunta el portal norteamericano MMA Fighting, el campeón del peso pluma no podrá estar sobre la jaula de Bellator MMA contra Daniel Weichel debido a una lesión en su rodilla, que le impide entrenar con normalidad y llegar en perfectas condiciones a su primera defensa del título.

Freire es uno de los luchadores mas queridos y valorados en Bellator MMA. Después de recuperar el cinturón de las 145 libras (peso pluma) el pasado mes de Abril ostenta actualmente un record de 26-4 y se preparaba para volver a defender su títlo de campeón.

Su rivalidad con Weichel viene desde 2015, cuando ambos luchadores se enfrentaron en un grandísimo duelo que acabó llevándose Freire con una victoria aplastante. Bien es cierto que Weichel parece otro luchador, mucho más mejorado y con más tablas encima de la jaula.

Según confirman nuestros compañeros de MMA Uno El Bellator 188 está programado para llevarse a cabo en el Menora Mivtachim Arena en Tel Aviv. Los encargados de encabezar el combate estelar de la noche serán Noad Lahat vs. Jeremiah Labiano, el cuál era la pelea co-estelar, ahora asumen el reto de encabezar por primera vez una cartelera.

Labiano tenía previsto hacerlo en Bellator 187 frente a James Gallagher sin embargo el irlandés se lesionó y Labiano fue relegado de la velada. Según el reporte, la pelea Freire vs. Weichel será re-programada en una fecha posterior.

Leave a Comment