Cambios en Bellator 177: Eduardo Dantas se enfrentará a Leandro Higo en el combate estelar de la noche

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Cambio de cartelera para la nueva velada de Bellator 177

Leandro Higo (17-2) por su parte, es una promesa brasileña de las MMA. Se enfrenta a Eduardo Dantas tras haber ganado 8 combates consecutivos y después de defender los cinturones RFA y LFA. Higo empezó a luchar en 2006 y tiene una trayectoria brillante y envidiable con 17 triunfos y solo 2 derrotas.

Bellator 177

Budapest será la tercera ciudad europea que acogerá una velada de Bellator el próximo 14 de abril. La compañía americana sigue con su expansión por países europeos. Tras las veladas de Dublín y Turín, Hungría se suma a la gira de Bellator y además con un cinturón en juego incluido.

Este combate estelar será el cara a cara entre Eduardo Dantas y Leandro Higo. Además, también hay otros combates confirmados.

Uno de ellos será el que disputen Adam Borics (5-0) y Anthony Taylor (1-2) en peso pluma. El cara a cara femenino de la noche será entre Lena Ovchynnikova y Helen Harper y además, Daniel Weichel se enfrentará a John Teixeira.

El resto de enfrentamientos todavía no se han anunciado, pero os iremos informando de todos ellos.

Todavía quedan algunas semanas para que Europa vuelva a recibir un gran evento de la empresa americana, así que de momento, debemos centrarnos en Bellator 175 y en toda la emoción que esperamos vivir el 31 de marzo.

El 14 de abril se celebra en Budapest Bellator 177. En un principio, Eduardo Dantas, campeón de la categoría de peso gallo, iba a defender su título contra Darrion Caldwell. Ahora, el rival ha cambiado y será Leandro Higo el luchador que se subirá al octógono para enfrentarse a Dantas. Al parecer, Darrion Caldwell ha sufrido una lesión que todavía no ha sido revelada.

Eduardo Dantas (19-4) consiguió el cinturón en junio de 2016 cuando consiguió derrotar a Marcos Galvao por segunda vez.

En Bellator 166, el luchador consiguió defender su título contra Joe Warren por lo que esta será la segunda vez que se enfrente y que defienda su éxito. Dantas nació en Rio de Janeiro y tiene 28 años. Compite en MMA desde el año 2007 y viene de ganar tres enfrentamientos consecutivos.

Leave a Comment