Cambió la suerte de las cinco estrellas del espectáculo de UFC Orlando

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Más allá de la polémica victoria de Jeremy Stephens sobre Josh Emmett la suerte de estos 5 luchadores cambió por completo después de UFC Orlando
JEREMY STEPHENS

Debates sobre el final aparte, Stephens (28-14) ahora se ha llevado 3 victorias consecutivas sobre Gilbert Melendez, Doo Ho Choi y Emmett, todo de manera impresionante.

En la división del peso pluma, el peldaño superior se decidirá el sábado en Las Vegas con Frankie Edgar (22-5-1) contra Brian Ortega (13-0), y el ganador se enfrentará al campeón Max Holloway. Stephens debería enfrentarse al perdedor de esa pelea si esa pelea es cerrada, o si no, Darren Elkins (24-5) o José Aldo (26-4) en una pelea que determinaría el siguiente contendiente al campeonato.

JOSH EMMETT

Emmett (13-2) podría enfrentarse a uno de los nombres antes mencionados que no tiene Stephens, porque si Aldo pelea, debería enfrentarse a un tipo de alto nivel,

y Elkins en este punto merece un gran nombre. Otra persona a la que Emmett podría enfrentarse es Cub Swanson (25-8).

JESSICA ANDRADE

Andrade (18-6), con victorias convincentes sobre Claudia Gadelha y Tecia Torres, debería estar en línea para una pelea por el campeonato en el peso paja.

Si Rose Namajunas (7-3) retiene su título sobre Joanna Jedrzejczyk (14-1) el 7 de abril en Brooklyn, N.Y., Andrade será la principal contendiente. Si Jedrzejczyk recupera el título, se vuelve más problemático. La pelea por el título aún podría hacerse, pero fue el 13 de mayo de 2017, cuando Jedrzejczyk venció a Andrade convincentemente durante cinco rondas en una pelea que no fue lo suficiente para hacer revancha tan rápidamente. Pero un vistazo a las clasificaciones indica que no hay otra opción.

La siguiente contendiente, Claudia Gadelha, perdió ante Andrade y perdió dos veces contra Jedrzejczyk. Karolina Kowalkiewicz perdió contra Jedrzejczyk y Gadelha. Torres perdió ante Andrade el sábado

ILIR LATIFI

Latifi (15-5, 1 no-contest) corrió a por Ovince Saint Preux de manera impresionante, ganando con una guillotina en la primera ronda. Latifi luego desafió al campeón del peso semipesado Daniel Cormier, lo que es un tramo dificil en este punto, particularmente con la pelea de Cormier con Stipe Miocic por venir y Alexander Gustafsson claramente en línea para una oportunidad.

Un oponente más probable sería Glover Teixeira (27-6) o el ganador de la pelea de Jimi Manuwa (17-3) con Jan Blachowicz (21-7) el 17 de marzo en Londres.

MARION RENEAU

Reneau (9-3-1) Dana White le dijo hace cuatro años que era demasiado mayor para UFC. El sábado, a los 40 años, derrotó a Sara McMann para propulsarse cerca de la cima de la división del peso gallo de las mujeres.

Con la campeona Amanda Nunes enfrentandose a Raquel Pennington en mayo, Reneau debería luchar contra la ganadora de la pelea del sábado con Ketlen Vieira (9-0) y Cat Zingano (9-2) por la siguiente oportunidad por el título.

Leave a Comment