¡Mira cómo han cambiado los protagonistas de Karate Kid!

In Boxeo, Karate, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

728x90 ES

Ya han pasado 7 años desde el estreno de Karate Kid, una de las películas de artes marciales más famosas del cine

Karate Kid es un clásico que no puede faltar en tu colección de cine si amas las películas de artes marciales. Gracias a la versión antigua que se estrenó en los 80, se hizo una nueva y mejorada versión treinta años más tarde, que terminó siendo un éxito en los cines.

En 2010, Karate Kid acaparaba la gran pantalla con Jackie Chan y Jaden Smith como protagonistas.

Hace casi 7 años estábamos disfrutando de la nueva aventura de Karate Kid en el cine. Un largometraje que adaptaba la historia de los años 80, interpretada por Ralph Macchio y Pat Morita, a la época actual.

1. Jackie Chan

Jackie Chan es uno de los actores más conocidos del cine y sobre todo en películas de artes marciales. Su carisma, sus peleas acrobáticas y sus escenas de riesgo, lo hicieron mundialmente reconocido.

Jackie Chan tiene 62 años y es artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista y productor cinematográfico chino.

En su carrera como actor ha protagonizado más de cien películas y aunque su cambio no es tan brutal como el resto de protagonistas, los años pasan para todos.

películas de artes marcialesJackie Chan
2. Jaden Smith

El hijo de Will Smith fue el protagonista de Karate Kid. En el largometraje de artes marciales, interpretaba a Dre Parker, un niño que viaja a Pekín con su madre y acaba enamorándose del karate.

Ahora tiene 18 años y es considerado uno de los mejores y más jóvenes actores de Hollywood.

También fue muy reconocido por su papel en la película “En busca de la felicidad”.

La controversia acerca de su sexualidad, sigue manteniéndolo en el punto de mira de la prensa rosa.

3. Wenwen Han

La actriz china tenía 14 años cuando Karate Kid salió a la gran pantalla. Además de dominar el inglés y el arte dramático, Wenwen es una gran violinista.

En 7 años, la niña de Karate Kid ha cambiado muchísimo y esta hecha toda una mujer y toda una violinista reconocida en su país.

4.  Zhenwei Wang

Interpretaba a Cheng, el villano y enemigo de Dre. Ahora tiene 21 años y sigue escalando en el mundo del cine.

Karate kid
karate kid
peliculas MMA
5. Taraji P. Henson

La madre del pequeño Jaden Smith era interpretada por Taraji P. Henson. En la película se habla de su cambio de hogar, de cómo se mudan a Pekín y comienzan una nueva vida. Ahora, la actriz tiene 46 años y sigue participando en algunas películas. El tiempo ha pasado muy bien para la actriz, porque como veis en la foto no ha cambiado demasiado en los últimos 7 años y además, hace poco publicó un libro. A pesar del paso del tiempo, sigue cosechando éxitos en su carrera. 

Leave a Comment