Caldwell a Eduardo Dantas antes de Bellator 184: “Solo puede ponerse a dormir o someterse a mi voluntad”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El aspirante Darrion Caldwell buscará cumplir su sueño de convertirse en campeón mundial derrotando a Eduardo Dantas en Bellator 184

Sin duda el combate de la noche nos garantizará el espectáculo mañana, con el gran Darrion Caldwell como aspirante frente a un imparable Eduardo “Dudú” Dantas que buscará defender su cinturón por tercera vez consecutiva.

Después de someter al ex campeón de peso gallo de Bellator Joe Warren el pasado mes de marzo, todos los aficionados a la lucha estaban listos para ver a Darrion Caldwell pelear por el título. “El lobo” podría haber esperado a su oportunidad, sin embargo decidió luchar y acabó recibiendo su primera derrota en MMA frente a Joe Taimanglo en Bellator 159.

Después de negar esa derrota con una victoria por decisión unánime en Bellator 167 en diciembre, Caldwell, de 29 años, tendrá su oportunidad en el peso gallo de Bellator cuando desafíe mañana a Eduardo Dantas en el evento principal de Bellator 184.

El evento tendrá lugar en Winstar World Casino en Thackerville, Oklahoma y que vosotros podréis seguir en TITAN CHANNEL en directo y en exclusiva para toda España.

Caldwell no duda de que saldrá de la jaula con el título alrededor de su cintura y dice que Dantas solo tiene dos opciones.
“Tendrá una de dos opciones: dormir o someterse a mi voluntad”, dijo Caldwell a FanSided MMA. “Me convertiré en el campeón del mundo Bellator”.

Se muestra muy seguro el aspirante, lo que tiene que tener en cuenta es que se enfrenta a uno de los mejores pesos gallos del mundo, con una racha de 4 victorias consecutivas y que se enfrenta a su tercera defensa del título.

La victoria sobre Marcos Galvao en Bellator 156 el pasado mes de junio para volver a capturar el título de peso gallo. Después de las defensas exitosas contra Warren y Leandro Higo, que intervino por un lesionado Caldwell en Bellator 177 en abril, “Dudu” le dijo a MMA Junkie que está en camino de convertirse en el “mejor peso gallo en la historia.” Caldwell, que entrena con el ex campeón de peso gallo de la UFC Dominick Cruz ve en “Dudu” un luchador con muchos desajustes.

“Mi objetivo es golpearlo durante cinco rondas. Espero tenerlo rígido antes, pero al final de la noche, tendré mi mano levantada. Sólo tendrá que vivir con eso”.

“No creo que haya luchado contra un tipo que imponga su voluntad, con la explosividad y el atletismo que yo voy a aportar. Mi juego de pie realmente ha evolucionado y muchos chicos no han visto eso todavía.. Tengo la intención de imponer mi strike desde el salto y luego dominarle para golpearlo. Va a querer salir”.

Veremos que es lo que ocurre entre estos dos grandísimos luchadores. Uno buscará subirse a la cima mundial de las 135 libras mientras que otro afronta con ganas e ilusión su primer combate por el cinturón de campeón de Bellator. Pase lo que pase, sepan todos ustedes aficionados a la lucha que podrán vivir lo mejor de Bellator 184 en directo gratis y en exclusiva para todo España solo en TITAN CHANNEL

Leave a Comment