Caín Velasquez se entrena en un centro de WWE de Orlando

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El luchador Caín Velasquez ha sido conquistado por WWE en su visita a Orlando

El luchador mexicoamericano, Caín Velasquez ha sido el luchador que no solo se llevo el título de UFC en pesos pesados en dos ocasiones, si no que también consiguió terminar con la inmunidad de  Brock Lesnar en UFC 121.

Caín Velasquez no puede andar de brazos cruzados, por ello, ha querido aprovechar su visita a la ciudad de Orlando para probar suerte con una nueva disciplina en uno de los reconocidos centros de la promotora WWE.

Las instalaciones elegidas por Velasquez han sido el Performace Center de WWE. Allí ha contado con la compañía de Norman Smiley, quién le ha enseñado varias técnicas básicas de lucha libre.

Velasquez ha querido aprovechar al máximo su visita al centro de WWE por lo que se puso en manos del instructor de yoga Diamond Dallas Page en una de sus sesiones más conocidas.

El luchador ha estado tranquilo y contento en su visita al centro ya que admira la lucha libre desde que era un niño cuándo seguía a luchadores como  El Santo, Blue Demon y Mil Máscaras. Entre sus planes, no descarta volver para practicar lucha libre, ¿será Velasquez el próximo fichaje de WWE?

“Mi experiencia ha sido increíble. Deseo volver al Performance Center y aprender todo lo que pueda. He sido un fan de este deporte desde que era niño. Ahora tengo la oportunidad de participar en ello”

Noticias relacionadas

Leave a Comment