Noticias MMA: Cain Velásquez a un paso de llegar a la WWE

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

La llegada de Cain Velásquez a las WWE estaba cercana hace unas semanas. Parecía estar más cerca que nunca cuando confirmamos que el ex Campeón Mundial de Peso Pesado de la UFC estaba entrenando en el Centro de Desarrollo de la empresa McMahon, pero lo cierto es que desde entonces no hubo más novedades. Al parecer, ambas partes pudieron haber llegado a un acuerdo de continuar en contacto mientras el peleador disfruta de sus últimos tiempos en el octágono antes de cambiar de deporte.

Joe Peisich ha comentado lo siguiente en el Barnburner’s Fired Up. “Hace dos meses Cain Velásquez estaba entrenando en el Centro de Desarrollo. He oído que han tenido nuevas reuniones. No sé si Cain va a cambiar UFC por WWE pero han habido conversaciones entre WWE y Cain Velasquez”, aseguró.

No sería sorprendente que el peleador quisiera tener una carrera en los encordados una vez abandone el octágono. Sería una buena forma de continuar compitiendo, porque aunque eventualmente pudiera ir a Bellator, sus mejores años ya quedaron atrás, y es más seguro WWE en cuanto a posibles lesiones. De momento habrá que esperar, porque lo cierto es que tampoco está claro cuándo Cain podría pelear de nuevo. La última vez que lo hizo fue a mediados de 2016. Aunque sí parece claro que al menos tendrá una nueva pelea.

Noticias relacionadas

Leave a Comment