Boxeo: Se burlan de Conor McGregor y lo comparan con “El Chavo del 8”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Los seguidores de Floyd Mayweather se mofan de Conor McGregor por su boxeo al estilo de Don Ramón “El Chavo del 8”
Conor McGregor

Los fans de Mayweather no paran de juzgar al luchador de MMA. En esta ocasión, la culpa ha sido de un vídeo que rápidamente se ha viralizado entre los haters de Conor. Los seguidores del campeón norteamericano de boxeo han comparado a Conor Mcgregor con Don Ramón, uno de los personajes de la famosa serie de televisión “El Chavo del 8”. Se ríen de la técnica que tiene el luchador irlandés de MMA y la comparan con los golpes que aprende el actor mexicano durante uno de los capítulos de la serie.

Todos los amantes del boxeo desprestigian al luchador de MMA y aseguran que Conor McGregor no tiene las dotes pugilísticas suficientes como para vencer a Floyd. Los que opinan al contrario, apoyan ciegamente al irlandés y creen que tiene muchísimas posibilidades de tumbar al boxeador.

El combate del billón de dólares está cada día más cerca. Las Vegas será la ciudad encargada de recibir este mediático enfrentamiento, y el 26 de agosto, la fecha escogida para esa pelea infinita que hay entre las MMA y el boxeo.

Conor McGregor ya está en Los Ángeles para la Conferencia de Prensa

Ya os contábamos hace unos días, que la gira publicitaria de la pelea del billón de dólares estaba a punto de empezar.

La promoción del mediático cara a cara entre Conor y Floyd da su comienzo en Los Ángeles.

Dana White y McGregor ya han aterrizado en California para dar el pistoletazo de salida a la gira promocional. Además, este pre-cara a cara continuará en otras tres ciudades diferentes a lo largo de esta semana.

Antes de disfrutar de este duelo de titanes en agosto, la gente está deseando saber qué quieren decirse a la cara estos dos adversarios. Tendremos noticias muy pronto, y cuando menos nos demos cuenta, tendremos a Conor y a Floyd sobre el ring.

Leave a Comment