Brutal nocaut del peruano Bolaños en Bellator 189 (Video mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El vídeo mma de hoy nos traslada al pasado fin de semana a los combates preliminares de Bellator 189. Allí el peruano Gastón Bolaños noqueó al estadounidense Rick Gutiérrez con un espectacular codazo giratorio en la categoría de peso pluma. Cuando transcurría el primer asalto, Bolaños conectó con un high kick a su rival, pero este se cubrió. Sin embargo, en el siguiente intercambio de golpes, el local arriesgó y trató de darle con un recto al luchador norteamericano sin mucha fortuna. En ese momento, Bolaños se agachó, giró y le impactó un codazo giratorio en toda la cara, dejando a Gutiérrez sin reacción. Después del letal golpe, el árbitro alejó al peruano para dar por terminado el encuentro. La serenidad y la tranquilidad del luchador de mma fue total. Tras conseguir el triunfo, se paseó por la jaula y mandó callar a todos los aficionados, que minutos antes no habían parado de gritarle. El luchador peruano de mma es un gran maestro en ese tipo de golpes. Su famoso golpe de codo era conocido por todos los aficionados al Muay Thai. Ahora ha podido repetir ese famoso golpe y a buen seguro que no será la última vez que lo utilice en otra pelea.

De esta manera, el peruano pudo resarcirse de su último combate en Bellator, en donde perdió vía sumisión, y así obtener su segunda victoria en la jaula. Hay que recordad que su primer triunfo fue ante Abner Pérez por nocaut técnico.

No sería de extrañar que este impresionante nocaut fuera candidato a uno de los mejores del año en Bellator. En unas semanas saldremos de dudas.

Leave a Comment